Brian Setzer Haciendo un Arreglo para Big Band desde Cero
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola,queria que me aconsejarais.estoy pensando en comprar unos Alesis m1 active mk2 de segundamano aqui en mercasonic.los queria para hacer musica electronica experimental y para escuchar musica y pelis,la estancia es de unos 12m.haran mucho ruido?,me quedo corto?que tal son?valen para todo esto que busco?cuestan 160euros,que tal lo veis?muchas gracias de antemano por vuestro tiempo,un saludo.
saludos tengo un m08 me pueden decir como paso una cancion en el modo song a mi memoria usb para guardar dicha cancion que eh compuesto y que hacer en caso de que me equivoque cuando grabo un sonido para quitarlo en modo cancion digamos un ejemplo ya grabe la bateria piano y en la gutarra me equivoco como le hago para regresarme y que ya no se grabe la guitarra.
Hola buenas, no sabía exactamente dónde iva esto. Expongo mi problema.
Poseo un teclado controlador MIDI, en concreto un "BCT Midiplus Origin 49". Éste tiene la particularidad de poseer sus drivers de instalación "in box", como el que podría tener un lápiz USB, y no pueden ser actualizados (no hay web ni tan siquiera CD). Ello lo condiciona tanto que sistemas operativos más novedosos que XP no lo reconocen, por lo que al pasarme a Vista decidí conectarlo a mi interfaz mediante cable MIDI. Así estuvo funcionando hasta ayer.
Al ver que no recibía señal en mi DAW decidí revisar la conexión del cableado, tanto MIDI como alimentación. Tras volverlos a conectar de nuevo y reiniciar el DAW todo volvió a funcionar. Poco me duró la alegría puesto que al cabo de un par de horas trabajando con él volvió a dejar de funcionar definitivamente.
Lo que mas me intriga es que mi interfaz recibe señal MIDI (al accionar cualquier botón o tecla el indicador entrada MIDI parpadea más aún) pero el DAW no lo registra en absoluto.
Pensé que podía haber sido del DAW así que lo cerré, abrí otro distinto pero el problema persistió.
¿Alguien sabe qué le ha sucedido? Gracias.
Poseo un teclado controlador MIDI, en concreto un "BCT Midiplus Origin 49". Éste tiene la particularidad de poseer sus drivers de instalación "in box", como el que podría tener un lápiz USB, y no pueden ser actualizados (no hay web ni tan siquiera CD). Ello lo condiciona tanto que sistemas operativos más novedosos que XP no lo reconocen, por lo que al pasarme a Vista decidí conectarlo a mi interfaz mediante cable MIDI. Así estuvo funcionando hasta ayer.
Al ver que no recibía señal en mi DAW decidí revisar la conexión del cableado, tanto MIDI como alimentación. Tras volverlos a conectar de nuevo y reiniciar el DAW todo volvió a funcionar. Poco me duró la alegría puesto que al cabo de un par de horas trabajando con él volvió a dejar de funcionar definitivamente.
Lo que mas me intriga es que mi interfaz recibe señal MIDI (al accionar cualquier botón o tecla el indicador entrada MIDI parpadea más aún) pero el DAW no lo registra en absoluto.
Pensé que podía haber sido del DAW así que lo cerré, abrí otro distinto pero el problema persistió.
¿Alguien sabe qué le ha sucedido? Gracias.
:S !!!!! Brotherrr te envidioo!!! Ya quisiera yom tambien tenes un sotanico asi.. el lugar se ve perfecto, para convertirlo en un sitio agradable y privado para trabajar sin que nadie te chingue la vida.. heheheh :cuernos: :dj: :punk: Suerteee adelantee con la construccion.. cuando lo tengass full subess las fotoss ññ .. :trompeta: :guitarra:
#20 a esto pregunto...
Y esta mal entonces k para no perder calidad en mi grabación en WAV a 48k 24 bit
al bouncear en MP3 lo haga a 48k pero 16 bit ??
Lo estoy haciendo mal ? Yo aplico el dither en un track Master k he creado antes del
Bounce,y lo saco a 16 bit por lo comentado antes ,pero lo de los 48khz es por
Mantener calidad de la fuente original,..o es k al final al ser MP3 da igual 48 que 44.1 ??
De ser así,mi archivo final debería ser 44.1 y 16 bit en lugar de 48 y 16 bit??
Gracias desde ya !
Y esta mal entonces k para no perder calidad en mi grabación en WAV a 48k 24 bit
al bouncear en MP3 lo haga a 48k pero 16 bit ??
Lo estoy haciendo mal ? Yo aplico el dither en un track Master k he creado antes del
Bounce,y lo saco a 16 bit por lo comentado antes ,pero lo de los 48khz es por
Mantener calidad de la fuente original,..o es k al final al ser MP3 da igual 48 que 44.1 ??
De ser así,mi archivo final debería ser 44.1 y 16 bit en lugar de 48 y 16 bit??
Gracias desde ya !
La verdad es que por lo que he visto por ebay, aqui se han vendido A3000 con SCSI mas baratos que lo que piden por la expansion. Suele pasar, yo busque la expansion de salidas para el A3000 o el A4000 y al final decidi que cuando aparezca uno de esos samplers a buen precio me lo quedo para piezas.
En cualquier caso suerte en la busqueda.
En cualquier caso suerte en la busqueda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo