https://www.elmundo.es/cultura/musica/2021/10/12/6165bbb5e4d4d804238b45fe.html
Definitivamente la sociedad se ha vuelto tan gilipollas como para celebrar que una de las últimas bandas míticas del rock, decida no tocar uno de sus temas más icónicos por miedo a ser "cancelados" por las hordas de los puritanos del siglo XXI. Un movimiento que bajo la mascarada de querer liberar y reivindicar a las minorías oprimidas por el heteropatriarcado blanco, pretende imponer un régimen inquisitorial que elimine todo vestigio de libertad de pensamiento, a imagen y semejanza de lo que su contraparte ultraconservadora nunca ha dejado de querer imponer, pero desde el ángulo opuesto.
Un mundo donde los creadores de contenido cultural no puedan provocar para remover las conciencias es un mundo intelectualmente muerto y esclavizado. Es absurdo censurar Brown Sugar por considerarla defensora del esclavismo a base de querer implantarlo en el ámbito moral.... Cuando alguien ve en una canción que habla de las drogas y el sexo una exaltación del esclavismo blanco... no hace más que demostrar su limitación intelectual y serios indicios de que su mente ha dado ya la vuelta entrando en terrenos de la esquizofrenia.
Toda esta corriente revisionista absurda, donde Superman tiene que ser gay, James Bon una mujer o no blanco y Brown Sugar o lo que El viento se llevo ha de ser censurada por racista y esclavista, es un insulto a la inteligencia y un atropello a la libertad intelectual que clama al cielo, solo comparable con la quema de libros Nazi o la quema de brujas de Salem.
Totalmente a favor de que se quiera normalizar la situación de muchos colectivos hasta ahora estigmatizados y maltratados por la parte más ultraconservadora y reaccionaria de la sociedad, pero que no lo hagan destruyendo cultura como siempre han hecho los ultraconservadores y puritanos. Que creen sus propios referentes culturales y se les de visibilidad, pero que no destruyan o deformen los de los demás, porque es absurdo y porque va a provocar un movimiento reaccionario aun peor en el que todos vamos a perder.
Vaya mierda de sociedad nos está quedando....y los Stones... vaya panda de burgueses, quien les ha visto y quien les ve.