Bruce Springsteen monótono
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ve rapándote ya, no sea que con el siguiente mechón que te encuentres en el lavabo te invada la melancolía y con ella ganas de escuchar "Born to Run" o algo así. Y que te lo haga un profesional, no te lo hagas tú mismo que hacer el GG Allin con cosas afiladas en la mano puede acabar mal.
Y yo no hablo de la vida privada de Tom Morello...
Ve rapándote ya, no sea que con el siguiente mechón que te encuentres en el lavabo te invada la melancolía y con ella ganas de escuchar "Born to Run" o algo así. Y que te lo haga un profesional, no te lo hagas tú mismo que hacer el GG Allin con cosas afiladas en la mano puede acabar mal.
Y yo no hablo de la vida privada de Tom Morello...
De jovencito no me gustaba, no le entendia. Despues me fui tropezando con articulos que escribian de el, conociendo detalles de su historia y su forma de entender su trabajo, que me ayudaron a entender su musica y a respetarle como artista. Es de la vieja escuela y por eso no me atrae mucho como musico, pero como autor, que es en realidad lo que es, un cantautor rockero no tiene desperdicio...
Baneado
José Luis Pedales escribió:https://youtu.be/0fTs5o9UjMI
Jajajaja..fucking great, lad!
Querido Jose Luis, aunque no comparto tu visión sobre Springsteen, me has hecho reir un huevo. La verdad es que hay mucho apuntao al boss, etc, etc, sobre todo aquí en Barcelona, pero ya te digo yo que entre el público que hay en sus conciertos y la gente que compra sus discos hay verdaderos creyentes y true rock n roll hearts. Y bueno, los calvos funcionarios oficinistas algún escape tendrán que tener también los pobres, mejor que se proyecten con Bruce que con Willy Toledo (espero que no seas Willy Toledo de incógnito, no querría estropear una posible amistad a la primera).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo