Bryan Adams y su solidaridad con Valencia

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 27/01/2025
Eso de que el tipo no dio publicidad de su generoso gesto es una broma ¿no?
O sea, para el concierto y lo dice a grito pelado a través del micro y eso para vosotros es discreción :no_lo_se:
Me gusta vuestra objetiva deducción 
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 27/01/2025
Me muerdo las teclas, no quiero liarla.
Bienvenidos sean los gestos solidarios, sean discretos o no tanto.
Subir
3
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 27/01/2025
Flipo con algunos foreros y sus comentarios
Ojalá más Bryan Adams y menos anónimos destructivos.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 27/01/2025
A mí no me parece tan mal que un donante se dé publicidad, como ha hecho siempre Bono. A lo mejor eso induce a otros a hacer lo mismo. Al fin y al cabo la gente acostumbra a imitar a los famosos.
Lo que yo no quiero es hablar de política. Y me cuesta.
Subir
3
Tetra_Brik
#17 por Tetra_Brik el 27/01/2025
Todo mi apoyo al que ayuda de buena fé, como parece ser el caso.

Pero para mí muchísimo más mérito tiene toda la gente anónima que dona mucho menos dinero, pero proporcionalmente bastante más porcentaje de sus ingresos. 

O una amiga mía que se quitó 15 días de vacaciones para ir de Pamplona a Galicia a limpiar chapapote, cuando la crisis del Prestige. Y solo solo es una anécdota de muchas causas en las que colabora. Y cuando le decimos lo altruista o buena persona que es, nos dice que en absoluto, que lo hace por ella, por sentirse bien.
Subir
7
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 27/01/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
A mí no me parece tan mal que un donante se dé publicidad, como ha hecho siempre

A mi tampoco me parece mal y su gesto es muy valioso y necesario
Lo que pasa es que algún forero dice que Bryan no se ha dado publicidad y que es eso lo que es más valorable de su acto  ¿¿¿Comoorrrlll? Bryan Adams sí le ha dado publicidad y lo mejor de lo que ha hecho es la propia donación ¿tú crees que a un tío de Parpoita le importa si Bryan Adams se da publicidad o no? Lo que quieren los damnificados de Parpoita es que les llegue el dinero
A veces le damos valor a unas gilipolleces...
Subir
5
Fer Cåmara
#19 por Fer Cåmara el 27/01/2025
El tío Bryan lo que dijo en el concierto fue “que gracias a todos los que habíamos ido a verlo y que los benéficos del concierto se iban a donar a los afectados de la DANA.”
con sus palabras…Nos hizo partícipes a todos y luego hizo lo que sabe hacer un gran concierto junto a keith scotch. 
Por mi parte nada que reprocharle, salvo que no tocara “it’s olny love”. Eso lo sé lo perdonaré nunca. 😜🤟🏻🤟🏻
Subir
JJ
#20 por JJ hace 4 semanas
Por mi si ayuda bien. Si se da publicidad bien. Si no también. La ayuda es buena. Los juicios se los dejo a los jueces. 
Subir
4
Bocanegra57
#21 por Bocanegra57 hace 4 semanas
Escuchamos pero no juzgamos.
Subir
1
cafeina
#22 por cafeina hace 4 semanas

Pero vamos a ver que te parece mal del hecho en si? Que llevas dos mensajes insinuando cosas.

Que has hecho tu para juzgar moralmente lo de bryan?

De verdad que flipo.
Subir
3
gabok
#24 por gabok hace 4 semanas
A mí me interesa más saber dónde va el dinero, porque gente afectada que ha perdido la casa y el negocio están recibiendo menos dinero que un mes del paro, si tienes suerte y te dan algo. 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo