Me muerdo las teclas, no quiero liarla.
Bienvenidos sean los gestos solidarios, sean discretos o no tanto.
3
Flipo con algunos foreros y sus comentarios
Ojalá más Bryan Adams y menos anónimos destructivos.
5
A mí no me parece tan mal que un donante se dé publicidad, como ha hecho siempre Bono. A lo mejor eso induce a otros a hacer lo mismo. Al fin y al cabo la gente acostumbra a imitar a los famosos.
Lo que yo no quiero es hablar de política. Y me cuesta.
3
Todo mi apoyo al que ayuda de buena fé, como parece ser el caso.
Pero para mí muchísimo más mérito tiene toda la gente anónima que dona mucho menos dinero, pero proporcionalmente bastante más porcentaje de sus ingresos.
O una amiga mía que se quitó 15 días de vacaciones para ir de Pamplona a Galicia a limpiar chapapote, cuando la crisis del Prestige. Y solo solo es una anécdota de muchas causas en las que colabora. Y cuando le decimos lo altruista o buena persona que es, nos dice que en absoluto, que lo hace por ella, por sentirse bien.
7
El tío Bryan lo que dijo en el concierto fue “que gracias a todos los que habíamos ido a verlo y que los benéficos del concierto se iban a donar a los afectados de la DANA.”
con sus palabras…Nos hizo partícipes a todos y luego hizo lo que sabe hacer un gran concierto junto a keith scotch.
Por mi parte nada que reprocharle, salvo que no tocara “it’s olny love”. Eso lo sé lo perdonaré nunca. 😜🤟🏻🤟🏻
Por mi si ayuda bien. Si se da publicidad bien. Si no también. La ayuda es buena. Los juicios se los dejo a los jueces.
4
Escuchamos pero no juzgamos.
1
Pero vamos a ver que te parece mal del hecho en si? Que llevas dos mensajes insinuando cosas.
Que has hecho tu para juzgar moralmente lo de bryan?
De verdad que flipo.
3
A mí me interesa más saber dónde va el dinero, porque gente afectada que ha perdido la casa y el negocio están recibiendo menos dinero que un mes del paro, si tienes suerte y te dan algo.
2