Un buen combo valvular de rango entre 600-800 USD

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 26/08/2014
Mira yo, con el bogner no puedo presentar quejas, es super versatil y la distor es bastante calidad incluso saliendo del previo, y el modo crunch del canal clean va muy bien eso con un OD a mi me deja re feliz, lo que si hay que dejarlo calentar un ratito por que ni bien arranca la verdad suena horrendo a comparacion de 5 o 10 minutos despues. La unica cosa desfavorable que le veo al Bogner es que el footswich no deja cambiar los modos de cada canal solo pasar de uno a otro y si bien no es vital estaría buenísimo poder tener esa función o por lo menos poder comprarla como opcional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
darkterror73
#14 por darkterror73 el 27/08/2014
#11 un DSL antes que un HT? JAJAJA BUENA ESA
Subir
genesis
#15 por genesis el 28/08/2014
Efectivamente, no he querido decir nada, pero es que los marshall, y mas aun por ese precio, me parecen un mierdo como la copa de un pino (bueno, en general creo que salvo el jvm410H, no me gusta ninguno, que no es que sean malos del todo).

¿Donde has visto un ampli a valvulas que suene a chicharra pura y que la EQ apenas afecte al tono? ¿ y que encima te cobren 700€ o 1000€? En mi opinion los marshall estan muy sobrevalorados. Si es que andas buscando el tono "legendario" (yo diria legendariamente malo, me vais a perdonar) de los grupos de los 80, estonces hay que ser consciente que no habia tantos amplis como ahora.

Al principio era marshall o fender, y los marshall eran los que sonaban distinto, cañeros, y encima veias a tus grupos favoritos con un muro de ellos, pues te decias a ti mismo "oye, pues sonaran bien". Pero la realidad ahora es bien distinta. Por la mitad de lo que cuesta un jcm2000, te puede pillar un blackstar o un orange, y son amplis que tienen mucho mejor sonido, mucho mas versatiles (con el blackstar como si quieres hacer death metal) y no pagas marca.

Y eso es algo que la gente de marshall sabe, y por eso saca amplis mas modernos (que a mi juicio suenan infinitamente mejor que un 800 o un 900) como el JVM o el vintage modern, y a precios competitivos, porque sabe que no todo el mundo se deja llevar por la marca, y le comen el terreno

PD: Si, soy un anti-marshall nazi, espero que nadie se ofenda por las opiniones aqui vertidas xD
Subir
1
The Luke
#16 por The Luke el 28/08/2014
#15

Soy igual que tu. Anti Marshall forever

Increible qye alguien ponga un Marshall mg a la altura de cualquier valvular x mas q sea hasta un Bugera
Subir
Todoalonce
#17 por Todoalonce el 28/08/2014
#15

En parte tienes razón, ya ha llovido mucho desde los 80, y si bien es cierto que Marshall ha intentado mantenerse ne la cresta de la ola, tambiñen es verdad que han surgido marcas que ofrecen productos mucho más versatiles y asequibles, y eso que mi ampli es un VOX AC15, que aunque un poco más moderno que los antiguos con su reverb y su tremolo además de una ecualización "que sí se nota"...no deja de ser un modelo de los 60 y 70.

Marshall suena a Marshall y por eso imagino que los comprará la gente, al igual que a mi mi VOX me suena a gloria bendita y por eso lo compré, también es cierto que la ecualización de un plexi es poco más que anecdótica y que un Marshall se mueve bien en todos los terrenos, pero su sonido más característico es el rock, luego se puede tocar de todo con el pero para metal extremo prefiero Mesa o Randall....

Pero al final imagino que si te compras un Marshall es por su sonido y eso no te lo da ningun ampli, los hay que se acercan porque usen EL34 y demas historias del sonido inglés pero yo no los veo que suenen exactamente igual, en parte porque no se si el sonido incluso puede que esté patentado.
Subir
genesis
#18 por genesis el 28/08/2014
Offtopic: precisamente tengo un bugera hace poco xDDD
El bugera no lo he recomendado en el post (aparte de porque tengo el cabezal y no el combo), porque aun no puedo hablar de su durabilidad.
Pero tonalmente hablando, lo probe cara a cara con un jvm410h (que para mi gusto si que sonaba genial) y en el canal crunch sonaba tan cañero como el jvm. Cuando le dije al dueño que aun faltaba otro canal mas bestia (el estaba en el modo verde del canal 4, tampoco habia puesto el rojo que es el bestia del marshall) y lo puse se quedo flipando. dice, "pero si tienes mas cojones que el mio". Cuando le dije lo que me costo, fue en plan "pero de segunda mano, no?" -"no, no de primera".

Si se codea con un jvm, dificilmente un MG va a sonar asi XD. Que coste que no estoy idolatrando mi posesion, solo me dejo guiar por el oido.
Subir
The Luke
#19 por The Luke el 28/08/2014
Y yo con un Orange cr120h que es transistores y suena mejor que los miticos Lead Mosfet de Marshall xD
Subir
Todoalonce
#20 por Todoalonce el 28/08/2014
#19
Mira...ese ampli lo probe yo hace poco en la tienda antes de pillarme el vox y es cierto que el limpio es impresionante, es muy valvular, sin embargo, la distorsión es buena pero cuando llegas ya a unos límites muy apretados, ya empieza a flaquear, a mi por lo menos me pareció eso.

Yo lo probé en versión combo. Eso si....se nota que no es un transistores al uso y se nota también que tiene un plus que no tienen los demás.
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 28/08/2014
Hombre yo para hacer metalcore esta claro que no lo usaria, yo toco Hard Rock y para eso va increiblemente bien
Subir
xlashh
#22 por xlashh el 28/08/2014
Muchas gracias por.sus comentarios cada vez me.convenzo mas con el blackstar ... pero estaba viendo en.las tiendas de aqui de chile (de donde soy) que los laney ironheart combo de 60 watts al mismo precio del blackstar , que opinan ? Que tal el laney? experiencias? , igual este otro mes ire a probar pero me.gustaria saber opiniones ,muchas gracias
Subir
genesis
#23 por genesis el 28/08/2014
El laney lo que mola que tiene es el atenuador, que lo puedes poner desde 1w hasta 60w. En cuanto a ganancia y sonido, el laney es mas modernete y mas limpio, el blackstar es mas "clasico" y sucio, aunque igualmente muy bruto, ya lo que tu veas
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 28/08/2014
En lo personal el Laney me parece un muy buen ampli para lo que buscas, si bien el blackstar me gusta mas el laney esta bastante mas orientado al HI gain cosa que quiza te cierre mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo