Alodelmo : el sonido no me ha gustado mucho me parece algo seco pero lo que es el solo no esta nada mal, quiza mejoraria y trabajaria el vibrato que en el blues es muy importante
Andromeda : no esta nada mal tampoco tu solo, el sonido es apropiado, le falta algo de tono, se lo bajaste a la guitarra ? ... me suena un poco nasal... algo repetitivo eso si, si es que os dije yo que acortarais la base jajajajaj
Charrua : uffff que wena esa entrada y esos licks chupados directamente de clapton ehhhhh ahhhh que pensabas que no te pillaria :P :P ... buenisimo nada que decir de momento, mmm por ahi en medio oigo algo de warren heynes ? que me dices ? si no lo conoces buscalo porque te molara, final a lo SRV si señor.... muy bueno tio enhorabuena...
Chema : hombre el sonido n es exactamente lo que esperaba despues de leer lo de SRV jaja pero bueno cada uno ve una aproximacion diferente y eso es lo que mola, quiza tu serias mas un blues saraceno jajajaj, lo mismo, si no lo concoes buscalo que te molara.... buenos licks en general buen trabajo. Un consejo para sonar a SRV, busca un buen sonido limpio con reverb, pastilla del mastil, o 4 posicion de strato tamb, y un tube screamer o overdrive con el gain bajo y el volumen alto.... veras tu
Rafa : el sonido si me gusta ojo con el tempo porque aunque es verdad que hay que descansar entre lick y lick si es importante donde acaban y empiezan estos a veces parece que los metes ahi un poco con calzador, pero en general no esta nada mal, un poquito falto de ideas quiza, pero nada que no se corrija escuchando algo mas de blues del bueno, lo mismo que tengo que hacer yo vamos....
gracias a todos por vuestros comentarios y a la gente que le ha molado pues eso que me alegro poco a poco me meto en el blues jejejeje