Openmind: espectacular. Gran sonido y muy buenas ideas. Con pocas notas eres capaz de transmitir un gran feeling. Enhorabuena tío, un trabajo muy profesional, tocas de lujo
Alodelmo: cada jam te veo mejor. Tienes partes de gran calidad, aunque en algunas te atascas un poco. Te marcas un buen solo en general!
Andromeda: me ha gustado mucho tu jam. El sonido no se porque no me acaba de “llenar”, pero hay que reconocer que se te ve bastante suelto.
El charrua: otra espectacular. Se te nota que disfrutas con la jam, y que el blues de este tipo es tu estilo. Muy buen sonido y muy apropiado, y un toque y feeling enorme. De las mejores del post.
Chema: el sonido quizás no es el más apropiado para esta base. Se te ve que disfrutas más con el blues más animado y de más velocidad, que es más lo tuyo . Aún así tu jam es muy buena, el que tiene calidad tiene calidad
Rafaelcanete: el sonido buenísimo, le va a la base perfecto. A mí me ha gustado tu jam, lo único que a lo mejor acabas algunas frases un poco tarde, pero la verdad que no veo mucho más. A seguir dándole!!
Labrujarecords: el sonido un poco “raro” pero sinceramente a mí me gusta, me transmite . Una jam cañera, con buenas ideas. Me encantó.
Potajitodehabas: que calidad tienes tío. El sonido es de los mejores de este post, más a tono con la base imposible. Y de la jam que decir que no te hallan dicho…digna de los mejores bluesman. Otra que está en el top de jams de este post
Andrés_Gándara: pues no le tengas miedo anda, porque te sacas una muy buena jam. Buen sonido, al tempo, quizás un poco de fuerza en algunas partes estaría bien, algo “diferente”. Eso que es tan difícil de conseguir y que todos queremos vamos . Me gustó mucho tu jam tío, sigue así!!
Capitán: ya te han dicho donde tienes que mejorar, lo único que puedo hacer es resaltarlo. Conoces por donde te tienes que mover, lo único darle expresividad a tus solos, practica frases y eso, lo que han dicho, que aquí estamos para aprender y mejorar!!
Satchtimmos: muy buen sonido para empezar me encantó tu impro, eres capaz de transmitir ese feeling al oyente con pocas notas.
Miquelet: otra de las grandes de este post sin duda. Para mí gusto te has currado una jam enorme, con un sonido desgarrado que le va muy bien. Los vibratos que le metes le dan una expresividad de la leche, muy buenos. Hacia el final te dejas de tonterías y acabas a tope, se nota un cambio y mola un huevo Enhorabuena!!!!!
Después de esto ya me puedo tomar una cervecita fresca a gusto
Un saludo a todos!!!!