Juer como se me habia pasado esta jam, que base mas guapa!!! he escuchado unas cuantas y sobretodo me han sorprendido por orden la de blueline, potajito, openmid y AndresGranad bamos que despues de escucharlas casi que no subo la jam jejejej impresionante el nivel de blues yo no tengo ni idea pero la he disfrutado como veis esta llena de fallos pero bueno es una jam y la base esta de miedo
Una buena base blues, feeling nanos feeling !
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eyy no me acordaba que ya había subido un jam aquí jeje, la he visto cuando ya había grabado esta nueva, así que la subo para desgracia de todos los oidos sanos de por aquí . Master Arnold que ha resucitado el post y vaya jam chula que se ha marcao, un blues algo experimental con un dominio del tempo y de la dinámica espectacular oiga!!!. Saludos peña
Que pentatonicas puedo usar sobre esta base?
Una pregunta: Esta bien decir que la pentatonica de Mi menor y de Sol mayor tienen las mismas notas y mismos patrones pero son escalas DISTINTAS?? porque hay gente que las nombra como si fueran la misma escala qe se puede usar en los dos casos (tonalidad de mi menor o de sol mayor)
Una pregunta: Esta bien decir que la pentatonica de Mi menor y de Sol mayor tienen las mismas notas y mismos patrones pero son escalas DISTINTAS?? porque hay gente que las nombra como si fueran la misma escala qe se puede usar en los dos casos (tonalidad de mi menor o de sol mayor)
Podes usar mi menor o sol mayor, pero dependiendo de en que tonalidad se encuentra la base tendrás que poner enfasis en las notas principales de la base, si por ejemplo si esta en mi menor, podes acentuar mas cuando toques el mi o alguno de sus grados principales, como el si, que seria el quinto grado. Pero esta claro que las dos escalas comparten las mismas notas, la cosa esta en donde comienzan, una comienza en mi y la otra en sol, podes usar las dos.
Podes usar mi menor o sol mayor, pero dependiendo de en que tonalidad se encuentra la base tendrás que poner enfasis en las notas principales de la base, si por ejemplo si esta en mi menor, podes acentuar mas cuando toques el mi o alguno de sus grados principales, como el si, que seria el quinto grado. Pero esta claro que las dos escalas comparten las mismas notas, la cosa esta en donde comienzan, una comienza en mi y la otra en sol, podes usar las dos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo