Bueno no es lo mismo una KX1 que una KX custom, si es una custom, es un guitarrón, pero cerciórate bien de que es ese el modelo.
es esta
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
supongo que si es una custom
Pues estan bonitas , si te gusta comprala.
Pero no le agan caso a Maurix
Yo cate una de esas hace poco del guitarra del grupo con el que compartimos local y si, como te ha dicho olmost es un guitarron... elegante elegante tio, se me hizo comodisima de tocar, y eso que iba con las cuerdas algo altas, pero el perfil del mastil la hacia comodisima, y no te digo ya como sonaba en el engl screamer del dueño de la guitarra:babeando:
Menos mal que las superstratos no son lo mio que si no tendria un serio problema de GAS...
Si esa es una custom, no lo pensaba ni un solo momento. Es un hacha, pastillas seymour duncan, con coil tap, puente tonepros, inlays chulos, 24 trastes jumbo, acabdo muy bueno. Yo en su día la buscaba ansiadamente, pero se me cruzo una X-Custom muy barata, algo mas que la tuya, q si la hubiera visto esta oferta en su dia hubiera sido mia jeje.
Yo como dice Olmost ni me lo pensaba es una guitarra de una calidad increible, y la verdad es que si esta en buen esta es una ganga por que esa guitarra no baja de los 550 euros