Epiphone Tak Matsumoto 1955 Les Paul (exclusiva para Japón y Asia)

capitansevilla
#1 por capitansevilla hace 1 semana
Pintaza la nueva Les Paul que ha sacado Epiphone en exclusiva para el mercado asiático:

https://www.epiphone.com/es-ES/GibsonTV/latest-product-release/tak-matsumoto-1955-les-paul-or-japan-and-asia-exclusive

Y el análisis del Trogly:

En Reverb ya las están vendiendo a precio de Oro, de Goldtop concretamente
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) hace 1 semana
Este tío tenía ya una signature,  de doble cut y 24 trastes creo recordar, era un pepinazo brutal, te hablo de unos 10 - 12 años atrás, este tío tenía fama de ser muy exigente con sus instrumentos, de ahí que solo salieran en el mercado japonés, no sé si está vez habrá cambiado la cosa y este disponible en europa y América, no he podido ver aun los vídeos, está tarde me pondré, gracias por compartirlo ;)
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
manuelr
#4 por manuelr hace 5 días
Tiene una signature USA y una Japonesa,es un guitarrista muy conocido en su país. Nunca me llamó  lo más mínimo la atención. Ahora otra reedición más, a seguir ordeñando más la vaca....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) hace 5 días
#4 Mientras lo que reediten sea tenga un mínimo de calidad y sea acorde con el precio lo veo bien, ahora ya sabemos que calidad hoy por hoy hay mucha porque la competencia es feroz, las antiguas eran muy buenas, han pasado un par por mi taller y puedo dar fe de ello, suenan brutal, pero a les paul NO suenan. 
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth hace 5 días
A mi me gusta más la double cut, pero esta está bien, un poco recargada de dorado por detrás, pero es bonita la guitarra.

Po cierto la pala tipo Open book es un acierto y le sienta fenomenal a la guitarra.
Subir
el nowy
#7 por el nowy hace 5 días
Muy recomendable su banda B'z si os gusta el estilo J-Rock. En Japón es uno de los más top, y más que hay a ese nivel, pero por aquí ni se les conoce.

La guitarra es una Epi como las demás, todas tienen un feeling parecido. Si no las consiguen vender ya las traerán a Europa como las 355 Shinichi Ubukata. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo