Estaba a punto de hacer uno hifi, que me arruinaria por completo... pero me sugirió un colega que hiciese uno para guitarra,yo toco guitarra muy esporadicamente,mas bien seria como un experimento,con la ventaja que ya tendria compradores.
Mi amplio stock de valvulas a dia de hoy me permite jugar hasta los 20 wattios,con valvulas y diseños de circuitos muy exclusivos (casi irrepetibles) no descarto la idea,pero no termino de tener claro el estilo de amplificador adecuado,algo TODOTERRENO, sin limite de valvulas, overdrive,etc etc etc que deberia montar? alguna cosilla de 20 w o me tiro al rio y monto algo de 100W ???? estoy mas perdido que un calcetin en alta mar.... basicamente busco no tirar el dinero (y las valvulas) ,ya que este ``prototipo´´ puede ser el ultimo o el primero,la idea es hacer algo realmente util,para no desperdiciar dinero y tiempo,y estoy bastante desconectado de mi guitarra...(las mujeres lo estropean todo...)
Que busca realmente una persona en un ampli para guitarra? necesito ideas,para un ampli exclusivo, con la ventaja que ya conservo algunas valvulas extraordinarias y ya me ahorro 300 euros... hablamos del super-ampli? o tal vez me equivoque y deberia buscar menos potencia y aportar algun efecto nuevo???
gracias de antemano,y a ver si alguien me guia en estos mundos XDXD