pantallas de 8 ohms
Buena pantalla no tan cara
pantallas de 8 ohms
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Yo estuve a punto de pillarme esa harly benton, pero el chaval de la tienda a la gue suelo ir me asesoro y recomendó gue por 50 € mas me pillara el BlackStar HTV 2x12 con unos Celestion seventy 80. Porgue este harly benton trae los V30 de fabricación china y no los originales fabricados en Inglaterra creo. además la madera del BlackStar es abeto laminado y el harly benton es madera prensada, de donde si no ese precio tan barato. Hay pantallas gue montan V30 y cuestan 600 €, donde crees gue esta esa diferencia.
https://www.thomann.de/es/search.html?xsid=0e1c2a117b64854f27e2d830bf834258&KF=on&gk=palplkhi&oa=ala&bn=CELESTION&pr=&wgfid1=10851&wgf10851=&wgfid2=10852&wgf10852=&wgfid3=10853&wgf10853=
ome si no te gustan los conos los puedes cambiar...
personalmente yo estoy contento con ellos pero siempre se pueden cambiar y en el peor de los casos en el foro diy hay posts sobre como hacer el mueble y las conexiones del cono y las entradas
ome si no te gustan los conos los puedes cambiar...
personalmente yo estoy contento con ellos pero siempre se pueden cambiar y en el peor de los casos en el foro diy hay posts sobre como hacer el mueble y las conexiones del cono y las entradas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo