Una buena pedalera para heavy de los 80 por 200 euros para un Roland Cube 20X?

  • 2
oskartxu
#13 por oskartxu el 13/03/2011
boss me70 (de segunda mano seria)
no es antigua y tiene un monton de efectos y distorsiones guapas
puedes conseguir sonidos bueno y facilmente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
taka2
#14 por taka2 el 30/03/2011
Por menos de 200, esto es imbatible, si quieres una pedalera total. Eso sí, hay q trabajar la configuración...:cool:
http://es.woodbrass.com/korg+ax3000g+-+pedalera+multiefectos+digitales+para+guitarra+-http://

Es lo q hay...

PD: uuuuups, otro enlace, que el de Woodbrass no sale bien :
http://www.musicaltomas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4831&prov=ciao
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 30/03/2011
taka2 escribió:
Por menos de 200, esto es imbatible,
http://es.woodbrass.com/korg+ax3000g


Doy fe :brindis:
Subir
taka2
#16 por taka2 el 31/03/2011
Gracias, Turbo!

También, si sólo buscamos overdrive, distorsión o como se llame, creo q esto es definitivo: TECH 21 DOUBLE DRIVE 3X - Thomann Cyberstore Español, oido un vídeo en YouTube. Graba sobre la marcha 3 sonidos distintos de distorsión q pueden ser desde suaves hasta demoniacas...:aplausos:

Aunque ésta otra no le debe andar lejos...Tech 21 - Pedal para guitarra Tech 21 SansAmp TRI-A.C. - Euroguitar.com

Ojo! Cada uno de estos pedales vale tanto como la Korg AX3000... Y no son de los caros!
Como siempre, el problema es cuánto gastar y en qué, porque no falta de ná!:si:
Subir
y and t
#17 por y and t el 31/03/2011
A mi juicio, y teniendo en cuenta que tienes un Cube 20 que por distorsión te debería valer (tiene bastnate cañita), además que es tontería pillar pedalera para un ampli que lleva un multiefectos (pequeñito) incorporado. Pero también has de tener en cuenta que no por más distorsión se suena más heavy. En todo caso, si quieres cambiar algo me decantaría más por alguna de las pastillas que te han comentado y me curraría el golpe de púa para que ayudase a un sonido más cañero.

Pero, si como dices, eres más bien novato (como yo jeje), me pondría el reto de conseguir el sonido que quieres con lo que tienes a ver si tus dedos lo sacan e ir mejorando. Una vez intentado durante bastante tiempo ya sabrás mejor lo que quieres/necesitas para no comprar por comprar, sino comprando sabiendo lo que se compra.

Un saludo
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 31/03/2011
taka2 escribió:
Gracias, Turbo!

También, si sólo buscamos overdrive, distorsión o como se llame, creo q esto es definitivo: TECH 21 DOUBLE DRIVE 3X - Thomann Cyberstore Español, oido un vídeo en YouTube. Graba sobre la marcha 3 sonidos distintos de distorsión q pueden ser desde suaves hasta demoniacas...:aplausos:

Aunque ésta otra no le debe andar lejos...Tech 21 - Pedal para guitarra Tech 21 SansAmp TRI-A.C. - Euroguitar.com

Ojo! Cada uno de estos pedales vale tanto como la Korg AX3000... Y no son de los caros!
Como siempre, el problema es cuánto gastar y en qué, porque no falta de ná!:si:


Para drives y distor, los blackstar HT drive, Ht dist, Ht distX, o blackfire, con una valvula 12AX7...........sonidazo
Subir
taka2
#19 por taka2 el 01/04/2011
Y and T escribió:
A mi juicio, y teniendo en cuenta que tienes un Cube 20 que por distorsión te debería valer (tiene bastnate cañita), además que es tontería pillar pedalera para un ampli que lleva un multiefectos (pequeñito) incorporado. Pero también has de tener en cuenta que no por más distorsión se suena más heavy. En todo caso, si quieres cambiar algo me decantaría más por alguna de las pastillas que te han comentado y me curraría el golpe de púa para que ayudase a un sonido más cañero.

Pero, si como dices, eres más bien novato (como yo jeje), me pondría el reto de conseguir el sonido que quieres con lo que tienes a ver si tus dedos lo sacan e ir mejorando. Una vez intentado durante bastante tiempo ya sabrás mejor lo que quieres/necesitas para no comprar por comprar, sino comprando sabiendo lo que se compra.

Un saludo


Tienes bastante razón, Y and T.

Con un equipo limitado, mejor afanarse en trabajar los dedos... Aunque si nuestro tragina quiere pedales "por menos de 200€", aquí estamos! :saludo:

Pero no me creo mucho lo de "novato", perdona, estando en el Foro dsde 2008...:D

En cuanto a la Blakstar, seguro q suena impresionante.

Pero, a estas alturas de la cosa tecnológica, la simulación q hace Tech 21 me parece acojonante. El tener o no una AX12 poco quiere decir ya (aparte de lo q consume...)
Además, en esos 2 pedales tienes 3 (tres) sonidos para guardar a tu disposición, cada uno con su switch.

Perdón, me salgo del tema...:oops:
Bueeeno, tragina. La verdad es que con un altavoz de 8" poco se puede engordar el sonido, entiendo tu búsqueda (es q acabo de mirarlo en Thomann...).

El Cube 20XL tiene unas opciones Metal bastante variadas, estoy viendo, no sé si es tu modelo.
Pero 8 pulgadas son 8 pulgadas. Y el jodido no tiene ni una salida "speaker"!

Pues tú mismo. Yo ahorraría para "algo con 12 pulgadas", recuerdo haber vendido mi Marshall Valvestate 112 por 300€ casi nuevo...para ayudar en la compra de una Martin D15:D:D

Consejo nuevo: olvida pedales, pedaleras, etc, por ahora. Ahorra un poco y por 300€ cómprate un ampli con más enjundia. ¡Si los chinos hacen Fenders por ese precio, coñes!
Subir
jm101
#20 por jm101 el 01/04/2011
Yo te recomendaria primero unas pastillas. Por ejemplo EMG 81 y 85.
Y si quieres pedalera, yo tengo la RP255 y no esta mal. La comecto a mi Roland Cube 30W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo