Bueno, quería contaros a todos que ayer he recibido la mía.
La verdad estoy muy sorprendido con el resultado, el acabado es impecable (3TS mate nitro), el sonido es muy bueno, la electrónica está muy bien cuidada y aparentemente las maderas son estupendas, el palisandro del diapasón no tiene pega. El cuerpo de la guitarra resuena como muy pocas cuando toco. Y es la guitarra más ligera que tengo, menos de 3,4 kg. Diría que el cuerpo es de tres piezas, pero hay que fijarse bien para darse cuenta. La cejuela me vuelve loco, me gusta más que las que vienen en la Fender de serie. Estoy contento. No voy a hacer comparaciones con guitarras de gamas más altas, pero tanto en sonido como en ergonomía aguantaría comparaciones con cosas muy serias.
Esta semana voy mal de tiempo, pero en cuanto pueda subiré una review en condiciones, con fotos y todo.
La atención por parte de Bygone Guitars ha sido excelente, con la turra que les he dado y la cantidad de preguntas que les he hecho sobre la guitarra en privado. Han adaptado el modelo a mi gusto y lo han enviado bien ajustado.
Solo puedo deciros cosas buenas... Así que os animo a que si estáis en dudas les pilléis algunas de su primer Stock, que se comerán con patatas a las de años posteriores y mantendrán el tono mágico de los primeros modelos, nada que ver con los de después, etc. etc. Ya sabéis.
Cualquier duda o referencia que necesitéis de estos chicos, hablamos por aquí o por privado.