Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
jefalum
#111 por jefalum el 25/07/2024
Saludos a tod@s, y mucha suerte en vuestro proyecto, tiene buena pinta.

Estaremos al tanto!
Subir
Bygone guitars
#112 por Bygone guitars el 25/07/2024
#111 Mil gracias! Ya tenemos varios feedback de los que ya han recibido su guitarra y estamos muy contentos con la acogida. Esperamos poder tener una segunda generación a finales de verano. Gracias!
Subir
Garbo1
#113 por Garbo1 el 26/07/2024
Mucha suerte en vuestro periplo. Yo habría puesto otro nombre a la marca, pero es cosa mía, cada vez que lo leo se me viene a la mente el insecticida.
Subir
albertus
#114 por albertus el 26/07/2024
Pues alguna en ese acabado no estaría mal!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0143.jpeg
Subir
Bygone guitars
#115 por Bygone guitars el 26/07/2024
#113 jajaja muchas gracias! No conocía ese producto. Quisimos algo que evocara a tiempos "pasados" porque sobre todo buscábamos instrumentos vintage, y después de bastantes vueltas, ganó Bygone guitars.
Subir
Bygone guitars
#116 por Bygone guitars el 26/07/2024
#114 Aunque solo sea por hacer referencia a estos post, puede que lo intentemos jajaja mil gracias a tod@s!
Subir
Sandman
#117 por Sandman el 26/07/2024
Bueno, quería contaros a todos que ayer he recibido la mía. :sonrojado:

La verdad estoy muy sorprendido con el resultado, el acabado es impecable (3TS mate nitro), el sonido es muy bueno, la electrónica está muy bien cuidada y aparentemente las maderas son estupendas, el palisandro del diapasón no tiene pega. El cuerpo de la guitarra resuena como muy pocas cuando toco. Y es la guitarra más ligera que tengo, menos de 3,4 kg. Diría que el cuerpo es de tres piezas, pero hay que fijarse bien para darse cuenta. La cejuela me vuelve loco, me gusta más que las que vienen en la Fender de serie. Estoy contento. No voy a hacer comparaciones con guitarras de gamas más altas, pero tanto en sonido como en ergonomía aguantaría comparaciones con cosas muy serias.

Esta semana voy mal de tiempo, pero en cuanto pueda subiré una review en condiciones, con fotos y todo.

La atención por parte de Bygone Guitars ha sido excelente, con la turra que les he dado y la cantidad de preguntas que les he hecho sobre la guitarra en privado. Han adaptado el modelo a mi gusto y lo han enviado bien ajustado. :brindis:

Solo puedo deciros cosas buenas... Así que os animo a que si estáis en dudas les pilléis algunas de su primer Stock, que se comerán con patatas a las de años posteriores y mantendrán el tono mágico de los primeros modelos, nada que ver con los de después, etc. etc. Ya sabéis. :bufon:

Cualquier duda o referencia que necesitéis de estos chicos, hablamos por aquí o por privado.
Subir
Bygone guitars
#118 por Bygone guitars el 26/07/2024
#117 Después de tantos meses de trabajo es un auténtico placer recibir vuestras reacciones así, ha sido un auténtico placer y en todo lo que podamos ayudarte, aquí estamos. Un lujo el foro y la gente del mismo. GRACIAS. La verdad es que todas las vendidas hasta el momento solo han recibido elogios y nos provoca una satisfacción enorme.

Las entregamos siempre ajustadas porque es lo que nos hubiera gustado que hicieran las demás marcas y tiendas cuando estamos en el lado de cliente, y nunca o casi nunca sucede, jamás lo entenderé. Puedo asegurar que trabajaremos todo lo posible porque nuestros instrumentos sigan siendo de la misma calidad todos los años posibles (Porque estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario, es lo que suele ocurrir). Aunque más que probablemente tendremos que aumentar el coste en próximas generaciones

Aprovecho para mencionar que estamos haciendo lista para encargar guitarras que ya nos han pedido otros compañeros del foro, por si alguien estaba dudando, es el momento para acortar plazos.

También vamos a probar bajos e intentar tener guitarras para zurdos lo antes posible.

Millones de gracias Javier.
Subir
Javier
#119 por Javier el 31/07/2024
Acabo de abrir la guitarra.
Spicy blanca con mastil de Arce tostado y diapasón de palisandro.
La primera impresión ha sido muy buena, es una guitarra realmente bonita.
Esta guitarra pide ser usada para saber lo q puede dar de si.
El trato con Ángel de bygone ha sido realmente fácil, muy amable y atento en todo momento.
Hoy estoy como chiquillo con zapatos nuevos.
Muchas gracias y mucha suerte.
Subir
Bygone guitars
#120 por Bygone guitars el 31/07/2024
#119 Ha sido un placer Javier! Está siendo un gustazo tratar con todos los foreros y recibir vuestras buenísimas reacciones. Millones de gracias y que la disfrutes muchísimo!

Gracias!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas