Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

themagnum01
#121 por themagnum01 el 10/08/2024
#119 #117 ojala podais publicar algun video para ver que tal suenan, si tienen un sonido fiel a fender, me planteo vender mi CV por una de estas jaja se nota que las hacen con bastante mimo para terminar una guitarra en condiciones. queria preguntar tanto a los foreros que ya tienen una como a los fabricantes por el tacto, es bueno? os fijais bastante en eso o mas en los acabados y en la construccion? por saber si la sensacion se acerca a una Vintera como decis.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Álvaro
#122 por Álvaro el 10/08/2024
La verdad que se ven brutales y por el precio me parecen unas muy posibles candidatas para dentro de poco pillar alguna, se ven muy muy bien, y espero que tengáis suerte con este proyecto, ánimo y suerte compañeros
Subir
Bygone guitars
#123 por Bygone guitars el 10/08/2024
#121 Estamos trabajando para tener los vídeos y muestras de audio lo antes posible en la web. Igualmente a muchos compañeros les hemos enviado vídeos "caseros" para ayudarles a decidir mientras. Si quieres mándanos un privado y te los reenviamos sin problema.
Las CV son unas guitarras buenas, pero no tienen nada que ver con lo que queremos ofrecer nosotros.
Las Bygone tienen un tacto probablemente superior a la mayoría de marcas, porque al contrario de lo habitual, nos preocupamos mucho de que os lleguen listas para subir a un escenario. Están probadas y ajustadas del día previo a la entrega para que estén lo más óptimas posibles.
La primera generación ha volado y todas las reacciones han sido de 10, así que creemos que están gustando tanto o más de lo que esperábamos 😊
Para cualquier duda, aquí estamos.
Gracias!
Subir
Bygone guitars
#124 por Bygone guitars el 10/08/2024
#122 Gracias compañero! Estamos ya trabajando en la segunda generación, para septiembre esperamos poder traer más y añadir lo que nos habéis ido pidiendo o consultando estas primeras semanas. Aún hay stock de Spicy en rojo con diapasón de arce o palisandro, vintage white y silver. Y Tiny en azul, rojo o naranja. Por la cantidad de mensajes e interesados, no creo que duren mucho, y como anticipamos, en la segunda generación tendremos que subir los precios. Por si algun@ está dudando, estáis a tiempo.
Millones de gracias a tod@s!
Subir
Dani TP
#125 por Dani TP el 19/08/2024
Bueno, comentaros que la semana pasada recibí mi Spicy (strato) en color Shell Pink con diapasón de palisandro. Esta de aquí:

La compré directamente desde el perfil de Wallapop de Bygone porque me parecía la opción más cómoda y en un par de días la tenía en casa, llegó bien embalada y sin ningún tipo de problema.

La impresión general es muy buena, los acabados son buenos. Lo primero en lo que me fijé es en la unión de cuerpo-mástil que es de libro. Todo encaja perfectamente. La guitarra resuena bien sin enchufar, el tacto del mástil es muy cómodo y los bordes de los trastes están muy cuidados para que nada moleste.

Todavía no la he podido probar a conciencia, ni tampoco llevarla al local. Solo la he trasteado en casa con mi ampli de prácticas pero lo que más me ha gustado de la guitarra sin duda alguna es el sonido. Suena realmente bien. Suena como debe sonar una strato clásica en todas las posiciones del selector. No hay ruidos ni cosas raras. El tacto de los potenciómetros es excelente, así como el selector de pastillas. Quizá lo he notado un pelín grande (alto) para lo que estoy acostumbrado, pero nada más.

Como le he comentado a Ángel en privado, llevaba desde el año 2007 más o menos sin comprar una guitarra nueva, que no sin comprar guitarras. Es decir, que suelo comprar guitarras de segunda mano. Y en esta me ha llamado la atención que la noto muy "nueva" (que lo es), pero me da la sensación de que a poco que empiece a darle rodaje a los trastes y herrajes me voy a ir acoplando a ella; y ella a mí, que no es poco.

La pintura está muy bien acabada, no se notan aguas, gotas ni cosas raras. Solo decir que al quitar la tapa trasera, que siempre quito en mis strato, me saltó un poco de pintura en el surco de los tornillos. Nada grave, pero quizá es señal de que necesitaba un pelín más de secado, yo qué sé.

Como creo que dijo un compañero unos post atrás, es una guitarra que merece ser tocada para ver lo que puede dar de sí. Y añado yo, tengo ganas de ver cómo le sienta el paso del tiempo, porque me aventuro a decir que le va a sentar muy bien.

Saludos!

EDITO: no sé por qué no puedo subir fotos al post...
Subir
Bygone guitars
#126 por Bygone guitars el 19/08/2024
#125 Millones de gracias Dani, contar con vuestra experiencia nos ayuda muchísimo. Y es una alegría después de tanto trabajo y el que llega, que os estén gustando tanto. Gracias! Lo de la pintura será de cuando se ponen los tornillos de la tapa trasera, que se pueden "quedar atrapados" cachitos del acabado en el plástico y cuando lo quitas, caen. Con un soplido suele bastar 😊

Gracias a tod@s! Estamos agotando ya esta primera edición, y trabajando en la segunda.
Subir
Giovanni
#127 por Giovanni el 28/08/2024
Como dijo George Harrison en los Simpson … : "Esto ya se ha visto"….
Subir
Bygone guitars
#128 por Bygone guitars el 28/08/2024
#127 Buenos días, no hemos entendido tu comentario. Un saludo!
Subir
Wurli
#129 por Wurli el 28/08/2024
Bygone guitars (¿Quién no ha soñado con una strato de los 60?) escribió:
Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars. Acabamos de lanzar nuestra web después de mucho tiempo de pruebas y muchas horas de trabajo: http://www.bygoneguitars.com


Hola, les sugiero que para evitar sanciones de la AEPD, se asesoren convenientemente, he visto su web y les faltan items importantes como el aviso legal, política de cookies y preferencias de las mismas.

Saludos
Subir
Bygone guitars
#130 por Bygone guitars el 28/08/2024
#129 Buenos días, acabamos de revisar en la web por si había algún error y no podía verse o lo que fuera, pero no, efectivamente está contemplado lo que dices. Muchas gracias igualmente.
Subir
GGFuzz
#131 por GGFuzz el 28/08/2024
#129 #130

El compañero está en lo cierto, la LSSI establece que tenéis que proporcionar una serie de datos de identificación en el aviso legal.

Aquí lo tenéis todo, Artículo 10:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-13758

Básicamente sirve para identificar al propietario de la web. En vuestro caso Nombre/Denominación social, CIF/NIF y datos de registro en el registro mercantil.

Yo no lo encuentro en la web, si sois tan amables de dirigirme a estos datos os lo agradezco.

Si necesitáis ayuda con este tema estaré encantado de echaros una mano de forma desinteresada.
Subir
Bygone guitars
#132 por Bygone guitars el 28/08/2024
#131 Muchas gracias! Aunque ya figuraba la información, hemos creado un apartado para facilitar su visualización. Gracias a tod@s!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo