Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Bygone guitars
#277 por Bygone guitars hace 3 semanas
#270 Gracias compañero, creo que algunas personas hablan demasiado pronto sin plantearse lo que pueden provocar sus comentarios gratuitos. Pero invitemos a su reflexión y disculpa. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
El Sheriff
#278 por El Sheriff hace 3 semanas

Juan, ni detectives ni médicos ni enfermeras. Contigo hay literatura de sobra como para saber perfectamente de qué pie cojeas y tu anterior comentario deja poco margen de duda, incluso a los que veíamos injustificado el trato que muchas veces recibes. 

Ahorrate tu moralina, conmigo no funciona. Y hacerte la víctima todavía menos. 
Subir
Invader
#279 por Invader hace 3 semanas
#276 Entiendo que hay mucha gente que no ha emprendido nunca, o no ha tenido cargos de responsabilidad, o que no ha vivido ese lado del negocio, y parece que creen que todo es la panacéa y que el mundo se forra menos ellos, pero bueno, es lo que toca oir y aguantar.

Mucha suerte y a seguir adelante.
Subir
El Sheriff
#280 por El Sheriff hace 3 semanas

Creo que te lo dije en uno de los primeros post. A día de hoy comunicar nuevas iniciativas startup a través de foros verticales no es la mejor estrategia.

Pedir reflexión a un foro en los tiempos que corren, es como pedir que el sol salga por el oeste.
Subir
Bygone guitars
#281 por Bygone guitars hace 3 semanas
#273 Aunque no lo pretendieras, podrías empatizar lo que tus palabras pueden provocar. Y si una guitarra con esas características y especificaciones, Made in Spain, para ti está fuera de precio a 749€ te invitamos a que leas el comentario anterior y puedas hacer tus propias cuentas. Gracias
Subir
Juan M.
#282 por Juan M. hace 3 semanas
Ok. Pero lo que sí te tiene que quedar claro es que manifestar una opinión libre acerca del motivo de por qué una guitarra interesa o deja de interesar, dista mucho de la supuesta pretensión de querer tirar piedras y fastidiar el negocio de nadie. Esa es una acusación gratuita que te sacaste de la chistera y que no podía obviar.
Es absolutamente lógico que te la sople lo que yo pretenda comprar o dejar de hacerlo, pero pretender vislumbrar en las palabras vertidas un supuesto afán de arrojar piedras para fastidiar un negocio, es tener ganas de ver gigantes donde sólo hay molinos... 
Subir
Bygone guitars
#283 por Bygone guitars hace 3 semanas
#279 Gracias compañero!
Subir
Bygone guitars
#284 por Bygone guitars hace 3 semanas
#280 jajaja Y tienes toda la razón, pero como no tenemos nada que ocultar estamos encantados de estar por aquí. La inversión de tiempo es lo único que a veces nos echa para atrás de las presentaciones en "vertical". GRACIAS
Subir
Invader
#285 por Invader hace 3 semanas
#282 En realidad Juan mi comentario de tirar piedras iba por el post del otro compañero, no del tuyo.

Que no te cuadran los números A TI, pues oye, cada uno con sus cuentas, a mi eso me da igual, sinceramente, pero la verdad es que la subida la habían anunciado desde el principio, y eso no puede ser motivo de tirarles piedras ahora, a eso me refería.
Subir
Bygone guitars
#287 por Bygone guitars hace 3 semanas
#282 En nuestra opinión, has opinado "libremente" sobre otra opinión "libre" muy alejada de la realidad y que parecía tener un propósito poco lícito. Igualmente gracias. Si podemos ayudarte en algo, aquí estamos.
Subir
El Sheriff
#288 por El Sheriff hace 3 semanas
Juan M. escribió:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Es una amenaza, Juan M? 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas