Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Edurain
#265 por Edurain el 10/10/2024
Buenos días sres de Bygone,
No se si se ha preguntado, teneis previsto meter en vuestro catalogo Les Paul?
Por otro lado, no he visto movimiento en vuestra web...
Ya comentais como esta el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Bygone guitars
#266 por Bygone guitars el 10/10/2024
#265 Buenos días compañero, si estamos intentando incorporar modelos LP. Llevamos meses con ello, pero como ya sabes es un modelo más complicado en especificaciones y traerlo con la misma calidad que los modelo Tiny o Spicy, y a un precio competitivo, está suponiendo mucho trabajo. Esperamos poder confirmar si las incorporamos al catálogo a finales de mes. También a finales de mes esperamos traer la segunda generación añadiendo Spicy SSH, Tiny deluxe HH y alguna sorpresa más que ya tenemos preparada y que nos habéis ido pidiendo.
Además podréis comprarlas en nuestra web directamente o en una de las tiendas más famosas de Madrid (Aún no podemos dar más detalles), donde también podréis probarlas y compararlas con las marcas más famosas de siempre.
Millones de gracias a tod@s! Seguimos trabajando 🔥🎸
Subir
Edurain
#267 por Edurain hace 3 semanas
Buenos días,
Acabo de ver una de vuestras guitarras, que ya ha pasado a ser de tercera mano, por dos vendedores, a 440€ en Wallapop.
no se.
En la pagina web he visto que habeis subido precios casi 100%.
Mal comienzo, auguro....
De momento ya no voy a comprarla como tenia pensado, arriesgarme a comprar una guitarra de semilutier por 900€, como que no.
Encargare a mi lutier de toda la vida que por 300€ mas hace unos guitarrones que tiran para atras y todo custom hand made.
Disculpar, pero igual que me pareció positivo, creo que este aumento de precio no esta justificado, al menos en lo que prometiais y lo tengo que decir aquí.
Quizás compre esa de segunda mano, pero esto es como la bolsa, las acciones se me deshacen en las manos.
Subir
Juan M.
#268 por Juan M. hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
En la pagina web he visto que habeis subido precios casi 100%.

¿Casi el doble de una tacada? 😦😮
Y yo que me planteaba adquirir una zurda cuando salieran... 
Ya no sé adonde vamos a llegar con todo. Hoy esto cuesta "equis €", mañana cuesta "equis € x 2".
Pero bueno, siempre queda aquello que reza el refrán: "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"... Yo también me bajo de este barco, y mal me sabe. En todo caso, os deseo suerte a los de guitarras Bygone.
Subir
Invader
#269 por Invader hace 3 semanas
Bueno, en realidad desde el principio (post 6 de este hilo) dijeron que arrancaban la andadura con precios rebajados por los motivos que indicaban, y luego ya se sobreentendía que subirían.

Lo que no puede ser es dar un mínimo de calidad, venderlas por 400 euros y pretender vivir de ello como autónomo. Deberías venderlas a granel, tipo thomann y casi ni con esas, dudo que diesen los números. 

No me parece justo tirarles piedras por esto, la verdad. Desde fuera todo es muy sencillo y queremos guitarras a cuatro duros y buenas, pero cuando pretendes abrir un negocio te das cuenta de que, o le sacas bastante margen al producto, o no es viable.
Subir
El Sheriff
#270 por El Sheriff hace 3 semanas

Tio, lo siento pero me parece que te pasas el día chafardeando porque no tienes nada mejor que hacer.

Todos tus comentarios son hablar por hablar. Entiendo que hace poco que estas jubilado y que tienes tiempo para dar y vender. Que tengas que opinar de todo sin tener ni puñetera idea... mira es molesto pero es lo que hay es un foro abierto... 

Ahora que vengas con tus comentarios de cuñado a joder el negocio de otro, el cual ha puesto pasta de su bolsillo, que se está jugando el pan con comentarios como ese porque no tienes nada mejor que hacer en todo el día, me parece de una bajeza tremenda.

Si te aburres, búscate un hobby y deja de joderle la vida a los demás porque te aburres.
Subir
El Sheriff
#271 por El Sheriff hace 3 semanas

Y tres cuartos de lo mismo Juan. Creo que hay muchos foreros que se pasan contigo un huevazo porque tienes una opinión diferente a la normativa, pero este comentario a gente que se está jugando su patrimonio solo porque el precio se te dispara... No viene a cuento y refuerza muchos de los argumentos que siempre te echan en cara.
Subir
Bygone guitars
#272 por Bygone guitars hace 3 semanas
#267 Buenos días, debería estar preparando las Bygone de segunda generación, que tenemos pensado presentaros orgullosos en unos días. Pero tengo que utilizar parte de ese tiempo en este discurso, del cual no terminamos de entender su propósito.
Hemos buscado la guitarra a la que te refieres, es uno de los clientes de nuestra primera generación. Tu adjetivo de "tercera mano" parece tener otro propósito, además copio y pego lo que pone en el anuncio: "vendo guitarra practicamente nueva elaborado por los chicos de Bygone de Madrid. La guitarra es realmente increible , la vendo por que quiero una guitarra de jazz."
Ahora puedes escribir a Fender o a Gibson con cada anuncio de sus guitarras de "tercera mano" que se venden para comprar otra. Además voy a añadir que esa guitarra es cuerpo de aliso de dos piezas, mástil de arce tostado, pastillas alnico V...etc. Yo de ti volaría a comprarla porque solo el cuerpo ya vale lo que pide. También he visto por el camino anuncios de American Vintage compradas hace dos meses, si te interesa ese modelo, te ahorras algo de dinero.
Efectivamente el precio sube en la segunda generación a 749€, como dijimos el mismo día de presentación de la marca. Puedes leer el porqué, o si quieres pregúntanos y te lo detallamos. De hecho te propongo reflexiones y eches cuentas de: coste de materiales, 21% de IVA, IRPF, autónomos, gestor, web, mano de obra, diseño, redes, fotografía de catálogo, tienda... Si, como adelantamos hace unos días, les presentamos nuestras guitarras a una de las tiendas más famosas y de toda la vida de Madrid y podréis probarlas y comprarlas también allí, tenemos muchas ganas de contároslo pronto. Seguro que puedes imaginar que nos vamos a hacer millonarios junto a los callos de nuestras manos.
Necesitamos por favor el contacto de tu luthier, porque si hace el trabajo que mencionas por ese precio, le hacemos oferta de trabajo esta misma semana...

En fin, qué días tan complicados se mezclan entre días bonitos. Te invitamos a que reflexiones sobre tu comentario y para cualquier cosa, aquí estamos. Gracias
Subir
Juan M.
#273 por Juan M. hace 3 semanas
Dos cosas, "Sheriff", para que te aclares:
1) Yo no he pretendido, ni pretendo, ni pretenderé hundir ningún negocio de nadie. De hecho, si lees de manera no sesgada mi comentario, verás claramente que les he deseado toda la suerte en su andadura. Que yo me baje del barco de una posible compra dista muchísimo de esas supuestas malas intenciones de las que me acusas. Y no, no dejo de comprar una guitarra porque ya no me alcance, sino porque si la considero más cara de lo que yo estoy dispuesto a pagar, simplemente no la compro. Ver más allá de esto sólo denota un afán de tener ganas de rizar el rizo. No juegues a detectives conmigo, Sheriff, ya que no tienes ninguna verdad que descubrir que vaya más allá de esto: yo compro algo por "x" precio y dejo de comprarlo por "x precio multiplicado por 2". Así de simple.
2) Erigirte en consejero de aquellos que opinan de manera distinta a la tuya es poco recomendable. Pero si además se va más allá y pretendes que los demás piensen como tú, o de lo contrario, entonces justificas ataques personales que otros foreros hayan podido hacerme en otros hilos, ya es para que te lo hagas ver...
Y, por último, vuelvo a insistir para que a ti y a Invader os quede claro: yo no compraré al doble de precio que las de la primera tanda, lo cual no quita para VOLVER A DESEAR A LOS DE BYGONE GUITARS TODA LA SUERTE en su proyecto. ¿Queda claro ahora?
Buen día a todos/as.
Subir
Bygone guitars
#274 por Bygone guitars hace 3 semanas
#268 Buenas compañero, te invitamos a que no te creas de primeras lo que escribe otra gente sin documentarte o preguntar. Supongo que ya tienes experiencia y sabes porqué lo decimos. Para cualquier cosa, aquí estamos. Gracias
Subir
Invader
#275 por Invader hace 3 semanas
#273 A mi no me tiene que quedar claro nada, que me importa un pimiento lo que compres o dejes de comprar.

Saludos.
Subir
Bygone guitars
#276 por Bygone guitars hace 3 semanas
#269 Solo puedo darte las gracias compañero, a veces es asfixiante, pero muchos de vosotros traéis aire de nuevo. GRACIAS
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas