Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Bygone guitars
#289 por Bygone guitars hace 3 semanas
#285 Gracias compañero, así fue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Juan M.
#290 por Juan M. hace 3 semanas
En ese caso, malentendido resuelto. Un saludo para ti también.
Subir
Invader
#291 por Invader hace 3 semanas
Juan M. escribió:
Ya no sé adonde vamos a llegar con todo. Hoy esto cuesta "equis €", mañana cuesta "equis € x 2"

La ecuación en este caso sería:

Hoy esto cuesta "equis/2 €", mañana cuesta "equis €".

Jeje y con esta puntualización me bajo un rato del hilo que creo que ya esta todo dicho.

Saludos a todos :)
Subir
Juan M.
#292 por Juan M. hace 3 semanas
¿Amenaza? ¿De qué? Insisto, "Sheriff": ¡que no son gigantes, son molinos!
"Arrieros somos" iba por aquello de que tachas de "moralina" mis palabras sin darte cuenta de que las tuyas pecan de lo mismo. Tal vez el dicho más indicado hubiese sido aquel otro que reza aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"...
Cuídate y no nos hagamos mala sangre, hombre, que no merece la pena (tan sólo son discrepancias en el debate, sin más).
Subir
Bygone guitars
#293 por Bygone guitars hace 3 semanas
#291 Exactamente así ha sido, y ya explicamos el porqué. Gracias compañero
Subir
Juan M.
#294 por Juan M. hace 3 semanas
Si quieres verlo así, también me parece una punto de vista acertado. En ese caso, alguno puede pensar que la oferta/descuento le merece la pena y que cuando caduca ya no le compensa. Comprar en rebajas no deja de ser también una opción válida, ¿no crees?
Subir
Iván Jiménez
#295 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Yo me bajo tambien, a este precio tampoco me interesan ya demasiado y paso de otro discurso pro autónomo y otra pelea de patio de colegio...

Suerte a los creadores del hilo.
Subir
Juan M.
#296 por Juan M. hace 3 semanas
Por último, bajándome ya yo también del proyecto y del hilo, os deseo una vez más, BYGONE GUITARS, mucha SUERTE en vuestro proyecto en el presente y en el futuro. 
Un saludo.
Subir
El Sheriff
#297 por El Sheriff hace 3 semanas
Acaba de explotar el termómetro del cinismo en el foro.
Subir
Juan M.
#298 por Juan M. hace 3 semanas
Sí, y que lo digas...
Subir
Bygone guitars
#299 por Bygone guitars hace 3 semanas
Nosotros también nos "bajamos" de invertir más tiempo no meritorio. Si algún compañero necesita algo, o tiene cualquier duda real, aquí estamos.
Pronto presentaremos las novedades. 

Gracias a tod@s!
Subir
Riemann
#300 por Riemann hace 3 semanas
#270   #271 Tío, podrás estar de acuerdo o no con los comentarios, pero, ¿interpelar así a la peña?

Es que te viene el nick que ni pintado, solo te falta proponerles para sanción y llevarles al calabozo :lol:

Aunque tengo que reconocer que con lo de que “entiendo que hace poco que estas jubilado” me he reído.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas