#285 Gracias compañero, así fue.
Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Juan M. escribió:Ya no sé adonde vamos a llegar con todo. Hoy esto cuesta "equis €", mañana cuesta "equis € x 2"
La ecuación en este caso sería:
Hoy esto cuesta "equis/2 €", mañana cuesta "equis €".
Jeje y con esta puntualización me bajo un rato del hilo que creo que ya esta todo dicho.
Saludos a todos
¿Amenaza? ¿De qué? Insisto, "Sheriff": ¡que no son gigantes, son molinos!
"Arrieros somos" iba por aquello de que tachas de "moralina" mis palabras sin darte cuenta de que las tuyas pecan de lo mismo. Tal vez el dicho más indicado hubiese sido aquel otro que reza aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"...
Cuídate y no nos hagamos mala sangre, hombre, que no merece la pena (tan sólo son discrepancias en el debate, sin más).
¿Amenaza? ¿De qué? Insisto, "Sheriff": ¡que no son gigantes, son molinos!
"Arrieros somos" iba por aquello de que tachas de "moralina" mis palabras sin darte cuenta de que las tuyas pecan de lo mismo. Tal vez el dicho más indicado hubiese sido aquel otro que reza aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"...
Cuídate y no nos hagamos mala sangre, hombre, que no merece la pena (tan sólo son discrepancias en el debate, sin más).
#270 #271 Tío, podrás estar de acuerdo o no con los comentarios, pero, ¿interpelar así a la peña?
Es que te viene el nick que ni pintado, solo te falta proponerles para sanción y llevarles al calabozo
Aunque tengo que reconocer que con lo de que “entiendo que hace poco que estas jubilado” me he reído.
Es que te viene el nick que ni pintado, solo te falta proponerles para sanción y llevarles al calabozo
Aunque tengo que reconocer que con lo de que “entiendo que hace poco que estas jubilado” me he reído.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas