En ese caso, malentendido resuelto. Un saludo para ti también.
¿Amenaza? ¿De qué? Insisto, "Sheriff": ¡que no son gigantes, son molinos!
"Arrieros somos" iba por aquello de que tachas de "moralina" mis palabras sin darte cuenta de que las tuyas pecan de lo mismo. Tal vez el dicho más indicado hubiese sido aquel otro que reza aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"...
Cuídate y no nos hagamos mala sangre, hombre, que no merece la pena (tan sólo son discrepancias en el debate, sin más).
#291 Exactamente así ha sido, y ya explicamos el porqué. Gracias compañero
Si quieres verlo así, también me parece una punto de vista acertado. En ese caso, alguno puede pensar que la oferta/descuento le merece la pena y que cuando caduca ya no le compensa. Comprar en rebajas no deja de ser también una opción válida, ¿no crees?
Yo me bajo tambien, a este precio tampoco me interesan ya demasiado y paso de otro discurso pro autónomo y otra pelea de patio de colegio...
Suerte a los creadores del hilo.
Por último, bajándome ya yo también del proyecto y del hilo, os deseo una vez más, BYGONE GUITARS, mucha SUERTE en vuestro proyecto en el presente y en el futuro.
Un saludo.
Acaba de explotar el termómetro del cinismo en el foro.
Sí, y que lo digas...
Nosotros también nos "bajamos" de invertir más tiempo no meritorio. Si algún compañero necesita algo, o tiene cualquier duda real, aquí estamos.
Pronto presentaremos las novedades.
Gracias a tod@s!