Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

rockpile
#181 por rockpile el 28/08/2024
#180

Por lo que cuestan, puedes invertir un poco más y cambiarle lo que estimes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Javier
#182 por Javier el 28/08/2024
Buenas tardes.
Recuerden que esto es foro guitarristas y no forocoches.
Tengan el respeto que se merece a cualquiera que intenta echar adelante un negocio, con una competencia brutal.
Como propietario de una Bygone (24007 creo) he quedado muy contento con la compra, en ningún momento me han vendido la moto ni ocultado nada.
Comparar cualquier guitarra es muy subjetivo, pero si fuese yo el vendedor, la compararía con una guitarra de sobra conocida y que sólo el nombre ya mueve a los compradores.
Si lo que esperas es comprar una guitarra por 459€ y que sea exactamente igual que una AVR eres un iluso.
A Ángel de Bygone, muchas gracias,mucha suerte y sobretodo mucha paciencia 😜
Subir
rockpile
#183 por rockpile el 28/08/2024
#182
Si precisamente es lo que digo, que no va a ser una AV. Tampoco pretendo que lo sea.

Te intuyo suficientemente inteligente para haberlo comprendido (mi texto).
Subir
Tetra_Brik
#184 por Tetra_Brik el 28/08/2024
rockpile escribió:
Si Camarón se imagina la cantidad de palmeros que florecerían en 2024 seguro que estaría aún entre nosotros.


A los que llamas palmeros igual son más de hacer las críticas que haya que hacer donde corresponde, a la cara y jamás desde el anonimato.
Subir
rockpile
#185 por rockpile el 28/08/2024
#184
Bygone me puede mandar un privado si se ha sentido ofendido en algún momento con lo que he dicho o si he apuntado algo erróneo y lo hablo con él sin problema).

De hecho creo que diciéndole directamente todo esto me va a entender a la primera. Sois los demás los que le dais pábulo al asunto.

Ojala venda bygones a un ejercito de foreros, palmeros o no.
Subir
rockpile
#186 por rockpile el 28/08/2024
#184

Y por cierto, este es un foro en el que se puede dialogar, discutir siempre sin faltar al respeto, que alguno lo hace insultando. Podemos plantear dudas, discutirlo.

Tampoco bygone está obligado a dar explicaciones a nadie o detallar más de lo que le interese.
Subir
Fran
#187 por Fran el 28/08/2024
Cuánta gente hay en este país que necesitaría pasar por la experiencia de montar una pequeña empresa para tener más empatía con quien lo hace.
Mejor nos iría.
Subir
rockpile
#188 por rockpile el 28/08/2024
#187

Señala un forero antes que aún no es empresa así que no sufras por ello. Eso no lo sé ni tampoco me incumbe. Me da igual. No he puntualizado nada al respeto. No he puesto en duda la calidad que puedan tener las bygones. Seguro que están bien.

Tener iniciativas siempre es positivo.
Subir
Tetra_Brik
#189 por Tetra_Brik el 28/08/2024
#187

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Subir
bustillo
#191 por bustillo el 28/08/2024
Acabo de ver el hilo y no defrauda,es más de lo mismo en guitarristas info.
Cada vez dan menos ganas de entrar viendo el ego y la sensibilidad de la peña y eso en periodo vacacional que se supone que la gente está con menos stress.
Animo con la empresa,desde un simple enamorado de las stratos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo