¿Es bueno el MXR Dyna Compresor?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Señores yo no dejare de recomendar el fabulantastico pigtronix Philosopher stone
sinceramente el precio que hay que pagar por un keeley (almenos en mi pais) es verdaderamente RIDICULO, Philosophers tone , una joya.
dynacomp lo tuve y ciertamente es ruidoso y almenos ami me opacaba un poco el tono, baja de volumen en lo absoluto, para eso es la perilla OUTPUT la cual tiene bastante salida. buen compresor pero no me lleno y despues de probar el PIGTRONIX decidi mudar a el en un futuro corto.
saludos !
sinceramente el precio que hay que pagar por un keeley (almenos en mi pais) es verdaderamente RIDICULO, Philosophers tone , una joya.
dynacomp lo tuve y ciertamente es ruidoso y almenos ami me opacaba un poco el tono, baja de volumen en lo absoluto, para eso es la perilla OUTPUT la cual tiene bastante salida. buen compresor pero no me lleno y despues de probar el PIGTRONIX decidi mudar a el en un futuro corto.
saludos !
Tanthalas escribió:Merece la pena pagar más para tener el de 4 knobs ¿no? Mayores prestaciones supongo. ¿Dónde suelen los foreros comprar su Keeley? En la web oficial americana de Keeley? u ¿Otras emepresas como txirula? Muchas Gracias
A mí me lo trajeron de New York, aprovechando un viaje de un familiar...que no tenía ni idea de lo que estaba comprando.
Mira también el Diamond Compressor, a mi me tiene alucinado como suena. Por lo del precio de estos pedales... por este foro mismamente hay gente que hace clones y alucina como suenan. Respecto al Dyna... una pena como tira el prestigio ganado durante años MXR. No tienen nada que ver los pedales que hacían antes con estos de ahora.
Hola, yo tengo el Philosophers Tone, pero al poco tiempo me di cuenta que mete mucho ruido.
Si llega a haber ruido , este pedal lo aumenta, o al menos lo hace mucho mas notorio, y su perilla de overdrive que tiene, al menos para mi es de mucha utilidad puesto que tengo mis pedales de Distorsión / Overdrive.
Estoy pensando en adquirir otro compresor pero no se bien cual.
Saludos
Hola, yo tengo el Philosophers Tone, pero al poco tiempo me di cuenta que mete mucho ruido.
Si llega a haber ruido , este pedal lo aumenta, o al menos lo hace mucho mas notorio, y su perilla de overdrive que tiene, al menos para mi es de mucha utilidad puesto que tengo mis pedales de Distorsión / Overdrive.
Estoy pensando en adquirir otro compresor pero no se bien cual.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo