A ver, abro hilo de ya tema seguramente bastante comentado pero que no he encontrado una aclaracion que me ayude a mejorar el sonido en mi linea de pedales...
Voy al grano, en mi linea tengo mezclados pedales buffer con true bypass, y el orden lo tengo asi:
Guitar a Gfs Tuner(TBP)-Boss NS2(Buffer),de este, el Return va al out de un CryBaby GCB95(Buffer)-TS808(TBP)-Giggity boost(TBP)-MXR Vintage Dyna Comp(Buffer)-Tc Stereo Chorus(TBP)-Toadworks Flanger(TBP) al Send y el output del Boss NS2 al in de un Catalinbread Belle Epoch(TBP) al In de mi Crate Vintagevalve 50.
Por el Fx Loop al ser una unica entrada, saque un cable de insercion en Y cuyo jack in de entrada es estereo macho y dos hembras en mono, esto no se explicarlo bien porque ya es raro de por si pero debe ser asi porque me lo marca el manual jaja. Total que va el In de mi Boss DD2(Buffer)-a una entrada del Fx Loop-el out al In de un Eventide Space( TBP)-y el out a la otra entrada del cable en Y del Fx Loop.
Vale, luego decir que el Eventide tiene su propio alimentador de 9v, el Tc Stereo Chorus tiene su propio alimentador de 24v, el Dyna Comp va con pila de 9v y el resto se alimenta por medio de la Power Plant de Thomann que todos conocemos.
Entonces problemas que escucho y puedo creer ver...al accionar el wah wah por ejemplo, me hace un ruido de fondo todo el rato aunque este moviendo el pedal bastante apreciable y lo segundo que noto es que algunos pedales no me estan trabajando a pleno rendimiento, creo notarlo en el Boost y en el Ts 808...
Y por ultimo tambien decir, esto fallo mio clarisimo!, que estan todos conectados mediante patches de los pack de Thomann estos de colores baratos y encima que me pille lo de 60cm...con esto fin a mi historia.
Aclararme la vida por dios! Que cada vez que cambio algo me sale una cana!!