Para la ganancia, mete la guitarra por el input "high", por si acaso no lo haces ya.
O metelé un pedalito para que haya más saturación...
Pero vaya, que no pidas peras al olmo XD
A lo mejor te gusta más si le pones unas valvulas 6l6 de mesa booguie XD Te puedes gastar unos cuantos euros, pero cambiar las valvulas es un tema interesante...
Y usa una guitarra con pastillas activas.
(secretos del HI GAIN XD)
hola aprovecho este post, yo vengo por la misma ayuda quien me da su opinion con respecto a estos dos pues no tengo un presupuesto para alcanzar un marshall o algo mejor...que dicen 6262 o 333xl que me da mas, lo quiero pa tocar desde metal hasta rocksito suave. ayudenme
El 6262 es más bruto porque tiene valvulas 6l6 y el 333xl tiene otras que no recuerdo..
El 333xl tiene EL34.
Me parece que si aldakur, las 6L6 dan mas distorsion, o por lo menos, eso cuentan.
Mesa boogie utiliza 6L6, y mira como suenan... Ademas, la opcion es ponerle 4 valvulas 6L6 de mesa boogie, y notarias la diferencia bastante.
pero entre el 333xl y 6262 que es mejor o que preferirian uds????
pues mi interes siempre ha sido por el 333xl pero ultimamente vi a un man en youtube que tocaba unos temas de van halen con el 6262 y me parecio un sonido muy bueno por ahora estoy indeciso pero creo q me iré con el 333xl espero no me vaya mal, gracias.
emmmm un consejo, yo tengo un 333xl y si, es un gran ampli, pero de ganacia anda muy muy justito, para rock esta bien, pero ya si quieres metal o algo asi te vas a quedar con las ganas.
Saludos y yo votaria por el 6262 pero como te an dicho, lo mejor seria problarlos