Bugera 333XL (no infinium) cambia solo de canal

Consulta
Josema
#1 por Josema el 13/05/2024
Buenas gente, que tal. Tengo un problema que me esta trayendo muchos dolores de cabeza y es que, cuando estoy tocando cosa de 45 minutos el amplificador empieza a cambiar solo de canal, mi canal principal es el lead y comienza a cambiar solo al crunch, empieza poco a poco y llega un momento en que conforme piso el switch para volver a mi canal se cambia instantaneamente al crunch. Tambien a veces me enciende solo el booster.
He cambiado la placa donde se conecta el switch, cambiando también la pasta térmica de esta y poniendo un disipador mucho mejor, pensando que era porque se recalentaba mucho. Los primeros dias funciono... pero al cabo de 1 semana volvio a suceder. SI alguien mas tiene/ha tenido este problema y sabe de donde viene o como solucionarlo lo agradezco mucho, aclaro que el amplificador es el Bugera 333XL normal, no el infinium. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel Martín
#2 por Angel Martín el 13/05/2024
Pues si que lleva cosas. Te paso el esquema por si alguien puede decirte algo.
Si le quitas el footswicht sigue haciéndolo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugera_333xl_sch-1.pdf
Subir
1
elrule
#3 por elrule el 14/05/2024
Hola Compañero! Yo tuve uno y me pasó algo asi, era el cable del footswitch, que lleva no recuerdo si 5 o 7 cables y es muy malo, se rompe por dentro y empiezan a tocarse unos con otros, haz la prueba de tocar sin el footswitch a ver si asi falla o no. Saludos
Subir
Josema
#4 por Josema el 14/05/2024
Gracias por los aportes Angel y rule, lo agradezco. Recuerdo que haciendo pruebas al amplificador para ver de donde venia hice la prueba desconectando el switch y creo que seguia haciendolo, hoy lo probare otra vez. Igualmente el problema creo que no viene del pedal en si, si no del amplificador. Gracias por los aportes.:bien:
Subir
elrule
#5 por elrule el 14/05/2024
Prueba sin enchufar el cable del footswitch al ampli
Subir
1
elrule
#6 por elrule el 14/05/2024
Si te lo sigue haciendo, esos amplis pecaban de los conectores internos, yo destripé el mio, quité todos los conectores y solde todos los cables directamente a la placa, a mi no me volvió a dar ningun problema, y al que se lo vendí hará 8 años por lo menos tampoco.
Subir
1
Josema
#7 por Josema el 14/05/2024
Gracias elrule, probare a cambiar el cable del switch y tambien voy a soldar los cables directamente a la placa a ver si se soluciona, cuando este te actualizo, muchas gracias!!
Subir
1

Equipo relacionado

  • Bugera Buguera 333XL
    Bugera Buguera 333XL
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo