Bueno un saludo
Bugera 333XL
Bueno un saludo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
oye rafagt8 yo pregunto si ud ha usado el 333xl con un tubescreamer o cosa parecida, pues creo que podria sonar mejor, o no??? diganme uds los expertos en el tema! y esque yo estoy a punto de comprar el 333xl pero me entro la duda porque vi algunos videos en yurube jeje y el 6262 suena bien, y he ahi el dilema estoy indeciso, rafagt8 dice que le gusta el 6505 y el bugera 6262 es la copia de este, entons ahi diran uds!!!
bueno les voy a dar unos consejos con este amp. yo me lo compre hace ya mas de dos años y al principio tenia las mismas dudas para tocar metal me parecia que me quedaba a mitad de camino con el, que hice lo modifique, como:
le cambie todos los tubos le monte tubos mesa boogie 12ax7A y en la etapa de salida se los cambie po 6L6 mesa y el cambio me tiro al piso...
aparte compre el overdrive behringer VT999 y le cambie la valvula 12ax7 por una mesa boogie puedo decir que el sonido que sale en esa combinacion te va desde un metallica black album hasta un cannibal corpse.
despues de un año pude comprar el santo grial un mesa boogie triple rectifier y si les soy sincero la diferencia es muy poca ya con el bugera modificado los dos los pongo a salir por las cornetas mesa que tiene celestion vintage 30 y mi guitarra es una jackson rr3 con emg 81/60 combinacion de hetfield
señores el truco esta en el cambio de valvulas y en ayudarlo con un buen overdrive aparte de los pedales que puedas colocarles para que el sonido mejore
acuerdense de algo que siempre va hacer el punto en contra lamentablemente para sonar bien hay que invertir dinero...
mientras todo sera emulado..
saludos amigos
le cambie todos los tubos le monte tubos mesa boogie 12ax7A y en la etapa de salida se los cambie po 6L6 mesa y el cambio me tiro al piso...
aparte compre el overdrive behringer VT999 y le cambie la valvula 12ax7 por una mesa boogie puedo decir que el sonido que sale en esa combinacion te va desde un metallica black album hasta un cannibal corpse.
despues de un año pude comprar el santo grial un mesa boogie triple rectifier y si les soy sincero la diferencia es muy poca ya con el bugera modificado los dos los pongo a salir por las cornetas mesa que tiene celestion vintage 30 y mi guitarra es una jackson rr3 con emg 81/60 combinacion de hetfield
señores el truco esta en el cambio de valvulas y en ayudarlo con un buen overdrive aparte de los pedales que puedas colocarles para que el sonido mejore
acuerdense de algo que siempre va hacer el punto en contra lamentablemente para sonar bien hay que invertir dinero...
mientras todo sera emulado..
saludos amigos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo