Yo tengo el 333 en formato cabezal, creo que una de las diferencias a parte de que el 333 tiene 3 canales, es que el 6262 tiene mas ganancia, osea que te ira mejor para metal supongo, a mi la verdad que del 333 los canales saturados me sobra el 90 por ciento de ganancia puesto que es otro mi estilo.
De todas formas usa el buscador a ver si encuentras algo sobre estos dos amplis, que de los bugera se ha hablado mucho por aqui
Hola, yo tengo el 6260 versión cabezal, y en cuanto a ganancia va sobrado para metal. De los que tu dices, para metal, el 6262, ya que tiene una válvula más en el previo, lo que en principio hace indicar que tiene aún más ganancia que el 6260. Pero bueno, la respuesta corta, el 6262.
En cuanto a la diferencia, está en el número de canales de ambos, y en el número de válvulas del previo.
Yo tengo el 333 212 y ejecuto death metal con una schecter jl7fr.
Canal Led ganancia al 5 me basta y me sobra pegada.. Suena espectacular.. El único pero es el canal clean.. Que no me gusto.. Pero ocupo el canal crunch.. Le bajo al.minimo el Gain.. Y me da la textura correcta al sonido limpio y oscuro..
Por potencia de volumen Master.. Creo que no he superado el Master al 2 para la casa y 5 para ensayo.. Suena completamente bestial..