Si no te importa que tenga pelo (yo lo vería hasta mejor así) puedes probar a ir a unas tienda de telas. No sé qué tal se trabajará pero al menos es una opción.
1
Mejor con algo de pelo, si. Lo miraré. Y acabo de ver qué en polígono que trabajo hay un tapicero de coches, le.preguntare también. Gracias compañero.
leopardo fucsia!!! bua que puntazo!!! soy bastante fan del leopardo,me gustan las cosas horteras.Pero lo de fucsia ya se lleva la palma
1
Ostras yo lo del pelo no lo veo, tiende a coger tanta roña que si lo vas a ir llevando de bolo en el típico maletero guarrete se va a quedar hecho un asco, sobre todo si eliges un color tan sobrio como el fucsia.
1
Ya puestos a hacer, hagámosla gorda!!
En cuanto al pelo, me refiero a pelo corto, no peluche, aunque igual tienes razón y es mejor el vinilo liso. A ver qué encuentro. De momento no hay prisa. Ya subiré una foto cuando lo haya terminado, que ya será 2025 seguro.
Donde hay pelo, hay alegría!!!
1
Lo que cuesta es encontrar material para eso. He visto cosas chinas pero no parecen skay ni cuerina, y pieles auténticas de cordero o cabra estampadas... A ver si acabaré con cuero sintético de serpiente rosa...