Tapizado Glam ochentero leopardoso caja 212

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore hace 3 semanas
Hola. 
Tengo un ampli combo 212 que está a punto de rendir su alma a Odín y voy a aprovecharlo como pantalla. Como soy un abuelo hortera quiero forrarlo en leopardo fucsia (no me tiréis piedras que soy un hombre mayor). Conozco el tolex pero no encuentro en ese estilo. Que material podría usar? No se descarta si tiene algo de pelo incluido. Aquí en Zaragoza no encuentro y online hay mucha cosa muy fina pero el viejo eskay o similar no lo sé encontrar.
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon hace 3 semanas
Si no te importa que tenga pelo (yo lo vería hasta mejor así) puedes probar a ir a unas tienda de telas. No sé qué tal se trabajará pero al menos es una opción.
Subir
1
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore hace 3 semanas
Mejor con algo de pelo, si. Lo miraré. Y acabo de ver qué en polígono que trabajo hay un tapicero de coches, le.preguntare también. Gracias compañero.
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 3 semanas
leopardo fucsia!!! bua que puntazo!!! soy bastante fan del leopardo,me gustan las cosas horteras.Pero lo de fucsia ya se lleva la palma
Subir
1
acamm
#5 por acamm hace 3 semanas
Ostras yo lo del pelo no lo veo, tiende a coger tanta roña que si lo vas a ir llevando de bolo en el típico maletero guarrete se va a quedar hecho un asco, sobre todo si eliges un color tan sobrio como el fucsia.
Subir
1
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore hace 3 semanas
Ya puestos a hacer, hagámosla gorda!!
En cuanto al pelo, me refiero a pelo corto, no peluche, aunque igual tienes razón y es mejor el vinilo liso. A ver qué encuentro. De momento no hay prisa. Ya subiré una foto cuando lo haya terminado, que ya será 2025 seguro.
Subir
RubenV
#7 por RubenV hace 3 semanas
Donde hay pelo, hay alegría!!! 
Subir
1
stratoblackmore
#8 por stratoblackmore hace 3 semanas
Lo que cuesta es encontrar material para eso. He visto cosas chinas pero no parecen skay ni cuerina, y pieles auténticas de cordero o cabra estampadas... A ver si acabaré con cuero sintético de serpiente rosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo