en el vc quizá algo menos, pero el hot rod para mi gusto crunchea bastante... de hecho de lo más extendido que hay para ese ampli es cambiar válvulas y meter una 7025 en rectificación y una 12au7 en limpio para hacerlo más cristalino... pero claro, lo más extendido entre quien piensa así, a quien le parezca genial el limpio pues no se mete en berenjenales jaja
Bugera G5 o V22 ? Mejor clean?
en el vc quizá algo menos, pero el hot rod para mi gusto crunchea bastante... de hecho de lo más extendido que hay para ese ampli es cambiar válvulas y meter una 7025 en rectificación y una 12au7 en limpio para hacerlo más cristalino... pero claro, lo más extendido entre quien piensa así, a quien le parezca genial el limpio pues no se mete en berenjenales jaja
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No si yo también le he metido mano a más de un ampli. Por ejemplo ahora toco con un laney lc30 y lo tenía con una 12au7 en rectificadora y 12at7 en la v1, pero ya te digo, son limpios demasiado Hi-Fi para mi gusto. Yo creo que ya entramos en matices de colores de limpios, como puede ser lo típico, el clean americano y el british, que para algunos no es limpio de hecho.
Yo siempre he sido más british e imagino que por eso lo percibo de ese modo. Para mí el v22 tenía un clean british según recuerdo, bonito pero estéril en cuanto a dinámica para mi gusto. Claro si lo miras desde el punto de vista de su precio tampoco se le puede pedir mucho más.
Yo siempre he sido más british e imagino que por eso lo percibo de ese modo. Para mí el v22 tenía un clean british según recuerdo, bonito pero estéril en cuanto a dinámica para mi gusto. Claro si lo miras desde el punto de vista de su precio tampoco se le puede pedir mucho más.
batabuntu escribió:Yo creo que ya entramos en matices de colores de limpios, como puede ser lo típico, el clean americano y el british, que para algunos no es limpio de hecho.
De hecho de hecho
Hombre desde luego está claro que si buscas un limpio roto el bugera lo da bien... y en general, el resultado del ampli es bueno, bastante da para lo que vale... el tema es enmarcarlo un poco para saber lo que realmente da... porque a mí se me ha dado un caso de un cliente que lo quería para sonar muy limpio... y muy alto, y se ha dado de bruces... tendría que haber escogido otro ampli.. o bien uno de este palo con más potencia para apretar menos las válvulas... y claro, ahora intentas modificarlo... y no da volumen, por eso digo, que no pretendo tampoco decir que sea mal ampli
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo