Seguramente tendra un sonido de la hos*** pero yo de los Bugera no me fio mas de medio foro, me dijo que no me lo pillara porque puede tener buen sonido pero o te sale muy bien o se te rompe al momento. Por 670 euros tiene algun ampli mejor.
Perdonad me equivoque,son 570 euros!!!jajaja,eso le he dicho yo,que sonar no suenan mal,pero en componentes pincha bastante y se pueden joder enseguida!
no sé yo lo que oigo en las pruebas de sonido que hay por internet mola, de todas formas una vez comprado
yo mandaria el ampli a revisar la electronica y si fuera necesario reemplazar componentes para evitar futuros sustos
personalmente a mi me encanta y 570 euros? jodor como ha bajado el precio antes era entre 700 y 800 creo
es en una tienda online?
Bueno, existe mucho mito con bugera, si bien en el 2009 tuvieron un gran problema con la Serie V lo atacaron rapido remplazando las unidades. Son amplis que estan bien pero son amplis para tener en casa y no para uso altamente profesional es como pedirle a un Fiat 600 que corra en Formula 1, poder puede pero tenes muchas chances de quedarte a la mitad de la pista.
Si lo va a usar para estudio ( grabaciones,practica ) y para ensallos, creo que es una buena opcion ahora si es para darle un poco mas de uso yo veria algun ampli un poco mejor en calidad
Es una copia del triple rectifier de ahi su nombre. Yo me lo pillaba si pudiese, son 100 watts con atenuador de hasta 1 w, tecnolgia infinium que te dice como estan las valvulas y ajusta el bias para que esten al punto, reverb, boost, lo tiene todo y al ser algo mas caro que el resto, supongo que estara algo mejor hecho.
Pues si le mola petrucci que se mire el bugera magician que es un clon del mark V o del IV o algo asi, es exactamente igual, dicen que suena un poco fuzz en el youtube pero son videos grabados en la Namm de este año con un micro de camara y asi suena mal hasta el mesa boogie original, eso si el magician se dispara a mas pasta y encima es un combo 1x12 cosa que seguramente sea un coñazo, pero vamos, el trirec este tiene pinta de ser lo mas bestia que han hecho esta gente y llega seguramente para todo tipo de musica, son tres canales con 3 modos cada uno, asi que sino consigues un tono guapo algo mal haces jajajaja
Mira a ver si os podeis acercar a la tienda fisica a probarlo y si se lo pilla cuentanos que tal que esto interesa un monton
Pues si tio,vere a ver si nos podemos pasar aunque sea a probarle y a ver que tal!
yo tb quero probarlo!! xD
Ya estan a la venta? por que hasta donde tengo entendido estaran fisicamente disponibles hasta febrero o algo asi..