Bugera trirec?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No sé como saldrá el Trirec, pero al menos en mi Bugera V22 de 2010 no he tenido ningún problema, sólo le cambié las válvulas Bugera por unas JJ Tesla y ahora le pondré unos condensadores de tono de calidad, no porqué no vayan bien los que lleva, sino porque me parecen bastante malos. Lo he usado en casa, en el ensayo y lo llevaré de bolos proximamente con una pantall 112 accesoria... francamente, al menos el mio no ha salido malo.
Parece ser que Bugera se ha puesto las pilas,pero sera como todo suerte,no?hay gente que dice que Bugera ni de coña que les han salido bastante mal,otros que son la leche,a ver si nos podemos acercar un dia y probarlos en Madrid y os cuento mis impresiones!
Lo unico que no me mola,es que no tenga midi,se lo he dicho a mi colega,que luego para usar su g-major 2,va a ser raro,porque si tuviese midi,podria controlarlo todo desde la pedalera midi.
LO unico donde se engancha su footswitch parace una entrada midi,pero pone,only for bugera footswitch,pasaria algo si le conectases un cable midi????
Lo unico que no me mola,es que no tenga midi,se lo he dicho a mi colega,que luego para usar su g-major 2,va a ser raro,porque si tuviese midi,podria controlarlo todo desde la pedalera midi.
LO unico donde se engancha su footswitch parace una entrada midi,pero pone,only for bugera footswitch,pasaria algo si le conectases un cable midi????
el precio del trirec son 600 euros,esta bastante bien para lo que cuesta.
Estos videos ya los he visto,hay varios,de gente probandolo y esas cosas,y parece que no tiene mala pinta!!!
Hombre Gene,yo por mi me tiraba directamente por el dual rectifier,pero estamos hablando de alguien que no se puede gastar mas y a estado mirando este amplificador,por la versatilidad y por todo.
Estos videos ya los he visto,hay varios,de gente probandolo y esas cosas,y parece que no tiene mala pinta!!!
Hombre Gene,yo por mi me tiraba directamente por el dual rectifier,pero estamos hablando de alguien que no se puede gastar mas y a estado mirando este amplificador,por la versatilidad y por todo.
immolatus escribió:Hombre Gene,yo por mi me tiraba directamente por el dual rectifier,pero estamos hablando de alguien que no se puede gastar mas y a estado mirando este amplificador,por la versatilidad y por todo.
Venga hombre no me compres un ampli de 2000 pavos con uno de 700... (en este caso prefiero el de 700) es decir 600 el trirec, vale 700 el Blackstar conclusión blackstar wins, en sonido, en fiabilidad, en calidad... en todos los aspectos, y es también increiblemente versatil. Y si una persona tiene 600€ de tope, pues que se espere un poco y ahorre mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo