yo si consigo vender la guitarra + ampli superoferta que tengo en foro me lo pillo sin dudas y ya os digo que tal
os habeis dado cuenta peña, que somos un poco masoquistas? gaseandonos de esta forma y aun ni probarlo ni ver los componentes ni nah? y van 6 páginas
Tengo el bugera V55HD, creo que 2010 año de fabricación. Por ahora todo fantástico a un precio de risa. Es un valvular baratito pero bastante decente para lo que cuesta (he tocado con marshall, mesa, fender...) Buscaba algo con un limpio decente y una distosión mas "cañera" que la de fender. A mi no me ha defraudado, ahora comparandolo con el trirec en distorsión se quedará bastante flojito.
Yo lo llevo con emg 81, pedal bass big muff y conos V30 y para mi...genial para lo que busco.
llevan ya tiempo en venta,no? en madridhifi le tienen desde hace un tiempo,yo al final me pille un blackstar pero tengo ganas de probar este bichejo,jajaja
#66 joder habrá que ir a madrid hifi pues
que yo sepa los tienen anunciados pero no disponibles, yo pregunte hace poco para un colega y no lo tenian.
Por cierto hace poco estaban en thomnan con "suministro prebible en pocos dias" y al tiempo desaparecion.
1
Buenas, voy a darle un poco de reflote al topic,
Estoy en la difícil decisión de pillarme un cabezal y he visto el modelo Trirec, tiene muy buena pinta, pero por internet hay bastante poco, he leido todo este hilo y me ha entrado un GAS brutal.
¿Alguien lo tiene ya y puede contarnos algo?
En thomman sigue apareciendo como que no está en su stock, para quien le interese la información, les he enviado un email y me han dicho que tienen previsto que les llegue el 10 de mayo, el precio no lo se, habrá que esperar bastante.
Un saludo.