En busca de una 339 con las tres B
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Me uno al hilo. Yo también ando gaseado desde hace tiempo con las ES339
(Maldita sea, por que no las fabricará Tokai)
Una de las cosas que veo es que los modelos Gibson de hace unos años eran de la Custom Shop y luego pasaron a la fabricación llamémosla "estándar" y no sé si existe alguna diferencia en calidad, porque los modelos de hace unos años se venden por en torno a 2000 € cuando nuevas, las actuales, están por 2.200 €.
Si vamos a otras marcas, la Epiphone 339 no tiene muy buena fama, al menos hay un salto demasiado importante entre la Gibson y la Epiphone y de ir a por una a mí me gustaría una cosa intermedia.
(Maldita sea, por que no las fabricará Tokai)
Una de las cosas que veo es que los modelos Gibson de hace unos años eran de la Custom Shop y luego pasaron a la fabricación llamémosla "estándar" y no sé si existe alguna diferencia en calidad, porque los modelos de hace unos años se venden por en torno a 2000 € cuando nuevas, las actuales, están por 2.200 €.
Si vamos a otras marcas, la Epiphone 339 no tiene muy buena fama, al menos hay un salto demasiado importante entre la Gibson y la Epiphone y de ir a por una a mí me gustaría una cosa intermedia.
Buenas
Yo he tenido los dos modelos, 335 y 339.
La diferencia de sonido de una a otra me parece muy grande.
Es cierto lo que dice el compañero del tamaño de la 335, a mi también me sobra guitarra, pero el tono redondo que tienes con una 335 no lo consigues con la pequeña 339.
Suerte y que consigas una en breve.
Saludos
Yo he tenido los dos modelos, 335 y 339.
La diferencia de sonido de una a otra me parece muy grande.
Es cierto lo que dice el compañero del tamaño de la 335, a mi también me sobra guitarra, pero el tono redondo que tienes con una 335 no lo consigues con la pequeña 339.
Suerte y que consigas una en breve.
Saludos
La Eastman T484 tiene una pinta estupenda, pero ya es guitarra de más de mil euros...
https://www.aglmusical.com/tienda/home/411-guitarra-electrica-eastman-t484-thinline-classic.html
Un saludo
https://www.aglmusical.com/tienda/home/411-guitarra-electrica-eastman-t484-thinline-classic.html
Un saludo
Yo soy de 335 actualmente y venía de Les Paul como tú, pero me he acostumbrado y me resultan cómodas.
#5 Yo he tenido la oportunidad de probar esa guitarra, en la tienda del link además, y me gustó mucho.
El sonido es más Les Paul, supongo que por el tamaño. Las pastillas muy versátiles y lo que esperas de una humbucker, cañeras cuando sube la ganancia o en distorsión (no se despeinan en absoluto) y cálidas en el limpio.
#5 Yo he tenido la oportunidad de probar esa guitarra, en la tienda del link además, y me gustó mucho.
El sonido es más Les Paul, supongo que por el tamaño. Las pastillas muy versátiles y lo que esperas de una humbucker, cañeras cuando sube la ganancia o en distorsión (no se despeinan en absoluto) y cálidas en el limpio.
Yo tuve una 339 de las buenas para probarla y comprarla, en antique red preciosa, estaba decidido la verdad, al ver que el puente era nashville el tamaño de la caja, que la mano se me atascada en los trastes más bajos por el radio de corte de las orejas, que esteticamente no me convencía nada por el tamaño, me pasaba al contrario, me faltaba guitarra, el sonido no era igual para nada, al final desisti, si te gusta la 339 es para probarla, yo encontré esas 3 B en una yamaha sa2200, precio calidad sonido comodidad y escala completa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo