Me ha llamado la atención que una 335 os parezca muy grande. Lo puedo entender con guitarras archtop de Jazz, una white falcon o cosas así, pero a mí la 335 me parece un cuerpo intermedio. Colgada, al llevarla más alta que una LP, la veo muy cómoda. Y sentado la veo comodísima.
Pues hombre,entre una les paul o una strato y una 335 hay una diferencia considerable...a la hora de tocar sentado yo no tengo problema con ninguna,la verdad,pero en el escenario o en los ensayos tocando de pie y metiéndome un poco en el papel de rockstar,la verdad es que no me siento tan cómodo,será porque mido 1,72 y mis brazos no son muy largos,o porque me he habituado a cuerpos más pequeños...pero lo cierto es que a pesar de que me encantan,tuve que deshacerme de las dos 335 que tuve,y era exclusivamente porque no me sentía a gusto con ellas en directo. Las manías no las cura nadie,y mira que lo he intentado...
#40 Sí sí, está claro que hay una diferencia, yo lo que veo insuperable en comodidad colgada es una SG o una strato. Supongo que yo al estar acostumbrado a tocar guitarras de caja más grandes que una 335, luego al coger esta me parece pequeña xD.
La tenía en favoritos y me ha saltado la notificación, y he venido directo y bingo! Jeje.
Esta guitarra la probé en Madrid hifi cuando liquidaban el stock de mogar, y estaba a 450, estuve a punto de comprarla de locura, pero me estaba llevando una j.custom en ese momento y mi mujer me hubiese rebanado los intocables.
Con un buen ajuste tiene que ir de lujo, la que yo probé estaban bastante tiesas las cuerdas pero nada que no se pudiera ajustar, y sonar me sonó bastante bien, en el blackstar que tenían en la cabina.
2
#40 #41 Pues igual son más cómodas para tocar de pie en directo, pero yo le veo una enorme ventaja a una 335 o similar, llega una edad en que te tapa la tripita! Esa que se genera por comentar el ensayo con los colegas, y a veces por la espera previa a ese que no suele llegar en hora:brindis:
Por cierto, magnífica guitarra la que te llevas, suerte con ella.