Un saludo tio !
En busca de un buen ampli... 30 watts!
Un saludo tio !
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
El Peavey te saldra nuevo por los 600 €,aunque de segunda mano lo puedes tener por unos 350-400 €.Creeme,vengo de un Blackstar Series One 50 watt y no puedo estar mas contento con el Peavey,suena de pelotas.Limpio buenìiiiiiiisimo,muy a la par de un Hot Rod de 7ender,solo que el canal overdrive del Peavey aplasta al Hot Rod en todos los sentidos.Me creerias si te dijera que con la Les Paul,medios recortados y la ganancia del previo a tope toco Trash sin necesidad de overdrives ni distorsiones externas?
Ah pues mira el Peavy también tiene buena pinta, sólo no gusta tanto el precio jaja El Frontman creo que está en unos 200 o menos, y hay algunos por el foro, yo de hecho lo pillé a un forero que lo tenía nuevo de un par de meses por 120 pavos... que se me olvidó decirte el precio que tenia jaja
Lo mejor es que vayas a una tienda de música y pruebes las marcas que tengas en mente y ya veas tú el que más te gusta
Un saludo!
Lo mejor es que vayas a una tienda de música y pruebes las marcas que tengas en mente y ya veas tú el que más te gusta
Un saludo!
Tengo una duda entre el kg212fx y el laney lx35, ¿cual sonara más fuerte?
El Kustom tiene 2 altavoces de 12" y es de 30 watts, pero el laney tiene un solo altavoz de 10" (segun el de la tienda celestion), el Kuston ya lo probe y suena fuerte pero creo que con esos 2 parlantes debería sonar más fuerte.
El ampli que compre lo usaré en el canal limpio para la pedalera multiefectos, el kuston en el canal limpio al máximo llega hasta 65 ohm según el manual
El Kustom tiene 2 altavoces de 12" y es de 30 watts, pero el laney tiene un solo altavoz de 10" (segun el de la tienda celestion), el Kuston ya lo probe y suena fuerte pero creo que con esos 2 parlantes debería sonar más fuerte.
El ampli que compre lo usaré en el canal limpio para la pedalera multiefectos, el kuston en el canal limpio al máximo llega hasta 65 ohm según el manual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo