yo vendo un 8100 es igual pero de 100W
myspace.com/biterdi
en mi myspace tienes una foto del ampli.. ahoa tengo un dual y el marshall lo tengo en el cuarto de casa desde hace año y medio asique descansa tranquilo y bien cuidado ^__^
Mi email [email]Astract@gmail.com[/email] pregunta lo q quieras!
agur! el amplificador esta en guipuzcoa
el 8080 de valvestate ya es antiguo no?si de la quinta del 8100 esos equipos estaban de moda cuando yo empece a tocar por el año 91,juder me acuerdo cuando lo escuche por primera vez alucine,el 8080 es un combo me acuerdo,con su valvula en el previo,ese ampli siempre me gusto mucho,yo no tuve ese,pero si tuve el 8100 con un altavoz,1922 marshall de 2x12"
lo vendi y me compre un jcm 800 y acabe echandole de menos :-/
aqui podeis ver el ampli ; )
y edito para decir q esta mi pelirroja tb..... uff como me pone jajajaja
[ Imagen no disponible ]
Yo dispongo de un valvestate 8080 en perfecto estado, con embalaje original de marshall incluido,y tengo intención de venderlo... asi que te he dejado un mensaje privado comentándotelo.
Espero noticias tuyas si tu amiguete se anima. Un saludo.
Hola Amigo,mirando Por Estos Anuncios He Visto Que Vendes Un Marshall Valvestate 8080 ¿ya Lo Has Vendido? Si No Es Asi ¿cuanto Pides? Estoy Interesado En Encontrar Uno De Estos.gracias
Hola Amigo,hay Un Chaval Que Vende Un Valvestate 8080 Por 250euros Y La Verdad Es Que No Lo He Provado Nunca,ademas El Chaval No Sabe Por Donde Le Para El Footswitch ¿me Puedes Aconsejar Que Tal Este Ampli Y Que Caracteristicas Tiene?gracias Por Adelantado