El caso es q tengo todos los materiales para hacer un pedal y lo prefiero propio.
Gracias por responder.
1
El el footswitch del 8080 es lo más sencillo que hay, al esquemilla que pongo le quitas las resistencias y los leds y listo.
Si ves que te falla al cambiar de canal con el footswitch, revisa es cable morado(creo recordar) que va junto a los potenciómetros desde la hembra del footswitch, se suele partir en las soldaduras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Uno cambia de canal y el otro activa o desactiva la reverb.En el 8080 los 2 modos de cada canal solo se pueden cambiar desde el botón del ampli.
Los leds funcionarán, pero lo que no recuerdo es si lo haran al revés,es decir encendido en limpio.
Perfecto, luego lo pruebo y te digo, yo estaba pensando en los canales de la distor. miro lo de la rever y creo que ya estaria todo resuelto.
Aun asi me quedo un poco defraudado pensando que podria cambiar almenos tres sonidos con el pedal. Sera muy complicado intentar cablear al exterior esos interruptores que no puedo conmutar con el pedal?. A priori no lo parece, lo miro y si lo veo factible me pongo con ello. Mis conocimientos en electronica son muy limitados espero no joder nada.
Gracias.
Esta complicadilla la cosa, o sustituyes el pulsador de od1/2 por 1 relé y sacas una toma para otro footswitch o cortas pistas y sacas la señal por un Jack Estéreo con desconexion a un spdt.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si yo tengo el botón od1/2 en posición abierta y me busco la vida para desde el pedal cerrarlo. No puede ser así con un simple interruptor? Perdona mi ignorancia.
No, podrás conmutar un modo intermedio. Pero para conmutar los 2 modos necesitas mínimo 3 contactos uno común para c43 y otros 2 para r10 y r12. Puedes dejar en modo od1 y unir c43 con r12 pero te quedará algo intermedio entre el od1 y el od2.