Buscando pedal EQ

• 2
PAL
#13 por PAL hace 14 horas
De momento saco en claro lo de la importancia de que tenga volumen, así que descarto el MXR 6 e incluyo a cambio el de 10 bandas. El Boss EQ 200 en principio es más complejo de lo que estaba en mis planes, pero voy a curiosearlo. De lo que no tengo ni idea es del paramétrico que sugiere #8 . Muy agradecido a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
culebra
#14 por culebra hace 13 horas
Yo tengo el boss eq200 y es una pasada. Igual no necesitas tanto, pero es muy completo. En verdad son dos pedales en uno. Puedes poner antes o después de las od. Presets, booster, programable...

Se nos va la olla con un montón de efectos y hay pocos que sean tan determinantes como un buen eq. 
Subir
2
pep frias
#15 por pep frias hace 13 horas
Subir
1
El Marin
#16 por El Marin hace 13 horas
PAL escribió:
Gracias. ¿Mete algo de ruido?

NO, cero patatero
Subir
2
antcomp
#17 por antcomp hace 10 horas
Yo antes también usaba un eq, hace que las guitarras pierdan su identidad todas acaban sonando muy parecidas y poco naturales. Saludos
Subir
1
Killer
#18 por Killer hace 9 horas
#12   Pues básicamente y yo que sepa es para dos cosas, una de ellas es usar por ejemplo una antes del preamp como booster o para emular algunas pastillas que te gusten y el otro después del preamp para modelar el sonido final, también lo puedes usar como eq de 20 bandas. esos son los usos de los dos canales. 

El EQ2 y el EQ-200 me parecen de lejos los dos mejores ecualizadores del mercado. 
Subir
1
Killer
#19 por Killer hace 9 horas
#17 o todo lo contrario y usar sonidos que ni el tato usa, con una eq puedes hacer de todo, lo considero el mejor efecto de todos. 
Subir
arkaitz
#20 por arkaitz hace 7 horas
#17 Bien usado.Y sobre todo currandote bien las ondas.Me parece todo lo contrario.A mi los amplis sin equalizador me suenan mucho peor.Y para distorsiones aun mas
Subir
1
Strato_Custer
#21 por Strato_Custer hace 2 horas
Yo tengo un Caline de 10 bandas de Aliexpress con volumen de enrtada y de salida y va bien. 0 Ruido y 0 problemas. Es metálico y el tacto es bueno, al menos mi unidad todo perfecto.

Es el oscuro con leds en los controles, como digo con volumen de entrada y de salida. Lo uso como booster de medios y volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo