Buscas una Ibanez Jem 2ª mano?

cferalva
#1 por cferalva el 23/07/2008
Pongo este post solamente por si hay alguien interesado en comprar una jem JEM7VWH Steve Vai Signature . La guitarra no es mía, pero creo que es tan buen precio que merecía la pena avisar por si a alguien le interesa (800€). Creo que nueva ronda los 2.000.

http://www.segundamano.es/vi/11638380.htm?ca=29_s

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 23/07/2008
Muchas gracias por el aviso, pero a mi esos ofertones siempre me producen un poco de escepticismo. O el tío necesita urgentemente la pasta o aquí hay gato encerrado.

Esperemos a que los expertos en Ibanez del foro lo vea y dejen sus impresiones.

Un saludo
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/07/2008
Pues gracias tio , pero opino igual que samuel , amí esos precios tan bonitos a la vista , que dan ganas de hacer una barbacoa por todo lo grande :D me parece que hay algo encerrado... Aver que opinan los demas
---------------------------------
i esque además el tio no te cobra nada en la península
Subir
alek
#4 por alek el 23/07/2008
A simple vista parece que es autentica,pero como dicen el precio hace desconfiar,ya que esa guitarra suele verse de 2 mano en precios rondando los 1200€ o mas,dependiendo del uso que tenga.

Lo que si desde luego es mentira es el precio que pone,diciendo que en el sitio mas barato de Europa esta a 2660€,cuando en playback por ejemplo esta a 1870 € ,vamos,que a 2660€ no creo que la encuentres ni en el sitio mas caro de España....

Este tipo de ofertas seria poder ver la guitarra y probarla antes de comprarla.
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 23/07/2008
hombre...el tío te da el número de serie y datos de fabricación si quieres y todo. Aunque evidentemente puede estar tocada, habría que verla y "rascarla" un poco...

Sí, lo de los 2600 lo he visto un poco exagerado...
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 23/07/2008
Lo suyo sería probarla y ver que todo esta correcto
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 23/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Lo suyo sería probarla y ver que todo esta correcto

Cierto, mosquea tanta rebaja aunque le urja el dinero. :no_lo_se:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 23/07/2008
Mirar este hilo:

Falsa o verdadera? - Guitarristas.Info

Y luego mirar el post de Gustavo, que es el 7º

No dire que la de este post sea falsa, pero nadie regala nada.... y hay muchos listos por ahi...
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 23/07/2008
Bueno ok, si tu lo dices :ok:

La verdad no he visto la foto, solo he dejado el aviso.

Le doy al link y se me carga la pag y no aparece la foto :(
Subir
cferalva
#10 por cferalva el 23/07/2008
pues yo la veo clavaíta a esta...

pero bueno...que tampoco tengo ningún interés

d55c67d3df58bdca4ce77aa3b889a-229308.gif
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Las fotos son de la original, aunque vete a saber lo que te mandan luego. La cosa seria probarla in situ....

EDITO: en el anuncio dice que aun lleva los plasticos protectores, pero en las fotos yo no he visto ninguno. Las jem llevan plasticos en las pastillas o solo en el golpeador y tapas?
Subir
alek
#12 por alek el 25/07/2008
Le he mandado un privado preguntandole si se puede probar la guitarra . Parece ser que el anuncio esta colocado en la seccion de Malaga ,por lo que si esta alli me pilla cerca.Ya veremos si me responde,pero si dice que puedo ir a probarla para alla que me voy con el dinero esta misma tarde o mañana si hace falta,aunque sigo con serias dudas.Solo se me ocurre que halla pillado la guitarra en una buena oferta en USA,que hace poco escuche por otro lado buenas ofertas de JEMs por alli,y que tenga una importante necesidad economica,porque si la guitarra esta tan nueva como dice podria venderla facilmente al doble de precio del que pide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo