Buscas una Ibanez Jem 2ª mano?

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

A simple vista parece que es autentica,pero como dicen el precio hace desconfiar,ya que esa guitarra suele verse de 2 mano en precios rondando los 1200€ o mas,dependiendo del uso que tenga.
Lo que si desde luego es mentira es el precio que pone,diciendo que en el sitio mas barato de Europa esta a 2660€,cuando en playback por ejemplo esta a 1870 € ,vamos,que a 2660€ no creo que la encuentres ni en el sitio mas caro de España....
Este tipo de ofertas seria poder ver la guitarra y probarla antes de comprarla.
Lo que si desde luego es mentira es el precio que pone,diciendo que en el sitio mas barato de Europa esta a 2660€,cuando en playback por ejemplo esta a 1870 € ,vamos,que a 2660€ no creo que la encuentres ni en el sitio mas caro de España....
Este tipo de ofertas seria poder ver la guitarra y probarla antes de comprarla.

Mirar este hilo:
Falsa o verdadera? - Guitarristas.Info
Y luego mirar el post de Gustavo, que es el 7º
No dire que la de este post sea falsa, pero nadie regala nada.... y hay muchos listos por ahi...
Falsa o verdadera? - Guitarristas.Info
Y luego mirar el post de Gustavo, que es el 7º
No dire que la de este post sea falsa, pero nadie regala nada.... y hay muchos listos por ahi...

Le he mandado un privado preguntandole si se puede probar la guitarra . Parece ser que el anuncio esta colocado en la seccion de Malaga ,por lo que si esta alli me pilla cerca.Ya veremos si me responde,pero si dice que puedo ir a probarla para alla que me voy con el dinero esta misma tarde o mañana si hace falta,aunque sigo con serias dudas.Solo se me ocurre que halla pillado la guitarra en una buena oferta en USA,que hace poco escuche por otro lado buenas ofertas de JEMs por alli,y que tenga una importante necesidad economica,porque si la guitarra esta tan nueva como dice podria venderla facilmente al doble de precio del que pide.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo