Llevo ya 2 años tocando y necesito un amplificador que me sirva para ensayos con una banda (Rock/Classic Rock/Hard Rock) y también para practicas en casa. Me gustaría que fuera versátil, que pueda ir desde clásicos tipo Pink Floyd, hasta Metal tipo Slayer
En cuanto al tipo de ampli no estoy muy seguro, me gustaría uno valvular de mas de 30w o uno de transistores de mas de 75. Los híbridos la verdad no se que ten buenos sean.
He dado ya varias vueltas en locales de música y me ofrecieron un Marsall MG 102FX, el vendedor me dijo que salía muy bueno y que para el tipo de música que toco esta muy bien, pero leyendo en foros en internet he visto que la serie MG de Marshall no es de fíar. Probé el Fender Frontman 212r y el Peavey vypyr75 , lo dos me gustaron pero el mismo vendedor me dijo que el Peavey no daba un buen canal limpio, y que por lo solo servía par Speed, Dead y Power Metal.
De los mismo de transistores me llamaron mucho la atención el Roland Cube 80x y el Vox VT1000. También me recomendaron el Line 6 Spider IV.
He visto unos valvulares que me llaman la atención, como el Vox AC30 o el Buguera V55; También el Peavey Valveking 112. El único inconveniente de un valvular es que son mas costosos y hasta donde se mas difíciles de mantener, pero hasta donde se el sonido vale mucho la pena.
Ya por ultimo comento que soy Mexicano y que dispongo de un Presupuesto de $7000 pesos mexicanos (Algo así como €380 o $520 USD).
De antemano gracias y espero su pronta respuesta.
Saludos desde México.