Vamos a dar un saltito hacia arriba...., y voy a invertir pasta en mejorar el equipo, me gustaría comprar un ampli valvular, para casa. Principalmente lo que busco son sonidos Blackface, 60s - 70s etc... tipo plexy...., la idea de cabezal mas pantalla me mola mucho...., sobre todo por la comodidad que lo tienes delante los controles cuando te sientas a tocar, Y la idea de cogerlo meterlo en su fundita y largarte a clases o ensayos etc...., combo no lo descarto....no hay problema de espacio, ni problemas de vecinos.... ( que suerte....¡¡¡) Mirando mirando he ido seleccionando algunos que me molan bastante, de ver videos y tal aunque ya se que hay que cogerlos con pinzas...¡¡¡¡, para mi es importante el prescindir de pedales, que el bicho empuje donde hay que empujar con buenas gains etc...., el canal limpio tiene que ser exquisito ....
de Verdad, prometo fotos y video del seleccionado ...¡¡¡
1. Tone king Gremlin increible la versatilidad...¡¡¡¡¡
2. Victory The Sheriff 22 mas su pantalla con creamback ( este rollo a nivel estetico me la pone como la pata de una mesa )
3. Victory the copper 35 mas su pantalla con creamback, tengo que escuchar los matices de diferencias con el Sheriff.
4. Friedman Run20 mas su pantalla
5. Two Rock Burnside mas su pantalla ( aquí claramente me voy de presupuesto...... pero bueno ya sabéis el gass de los cojones....¡¡¡¡) Parece ser que es la polla...¡¡¡ tengo que escuchar mas demos para hacerme una idea mas clara... poca info por el momento..¡¡¡
6. Fender Blues Junior.... ( por que no...?) Con lo que me ahorro en precio con lo demás, casi que me doy otro capricho....
7. .......................................................marque aqui su seleccion
Ahora tengo una Strato Tokai Japonesa, la idea es pilar también en breve Una Lps standard serian las dos guitarras de cabecera ... como ampli tengo un supro Blues King 8 de 1w..... es cojonudo y pequeñín, pero como digo, busco dar un salto para arriba ¡¡¡
Gracias por leer y opinar
Saludos ¡¡¡