Los limpios son cristalinos y príscinos, los graves son más secos que los de un fender pero también los tiene, especialmente se notan con las cuerdas nuevas.
Lo puedes usar con master o darle al bypass y es como un ac15 de los antiguos, esto es más para puristas, y se nota en el tono, es todo rollo componentes antiguos, no verás ni un solo transistor o diodo en el circuito.
El canal top boost tiene una opción "hot" que lo lleva a terreno Marshall plexi pero con EL84.
Los fenders me gustan pero solo el limpio, son muy buenos para pedales y los Marshall depende de cual, el limpio me gusta o no.
Otro que te recomiendo y he tenido es el JVM 410HJS, ese hace de todo excepto metal, tiene todo tipo de conexiones, es VERSATIL, suena a JCM 800, al de Slash y al limpio del 6100. Dos master volumen conmutable desde pedal para los solos, dos loop de efectos y además está hecho por un español, Santiago Alvarez y no es un ampli con la firma de Satriani sino que realmente el lo usó en su gira, total...que muy malo no debe ser...esa gente no se la juegan con baratijas.
Otro muy bueno es el REVV G20 creo que se llama, muy versatil y puede incluso cargar IR con lo que puedes ir a escenario solo con el csbezal, este no lo he tenido pero es una marca de referencia.
Respecto a los boutique de foreros, yo he sido uno y esyaba a la altura o más en sonido de amplis comerciales. Todo primerísima marca y construido a mala leche para dos generaciones si lo cuidas, transformadores Hammond como mínimo. Una vez hice un plexi con reducción a 1w y loop de efectos a válvulas que se vendió ppr una pasta.