Mi presupuesto es masomenos de unos 1000 dolares, quiero algo a baulbos y con potencia para poder tocar en mi casa pero tambien para tocar en el escenario
Busco amplificador Fender para una Stratocaster con Floyd Rose
Mi presupuesto es masomenos de unos 1000 dolares, quiero algo a baulbos y con potencia para poder tocar en mi casa pero tambien para tocar en el escenario
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si es para hacer rock discrepo completamente en lo de que los fender no se caracterizan por su distorsion( hablando de rock eh, sin entrar a generos muy agresivos). Con ese presupuesto tienes cosas muy decentes de segunda mano seguro. Un twin reverb, un super reverb o alguna cosa asi estan mas que testados y dan sonidazo clasico del rock.
Estoy de acuerdo con #2 . Mejor limpios al gusto y luego colorear con los pedales que te gusten.
Saludos!
Estoy de acuerdo con #2 . Mejor limpios al gusto y luego colorear con los pedales que te gusten.
Saludos!
jfr545 escribió:Completamente de acuerdo. Un Hot Rod Deluxe, Deville, Deluxe Reverb, Bassman, todos te pueden dar un buen sonido saturado aparte de limpio, pero claro, de rock clasicote. Para más cera, pedales o un MarchalllSi es para hacer rock discrepo completamente en lo de que los fender no se caracterizan por su distorsion( hablando de rock eh, sin entrar a generos muy agresivos). Con ese presupuesto tienes cosas muy decentes de segunda mano seguro. Un twin reverb, un super reverb o alguna cosa asi estan mas que testados y dan sonidazo clasico del rock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo