La gente que te lo recomendará, que no seré yo por que estoy verde, necesita un precio por el que moverse.
Ups lo edito,
El presupuesto sera unos 300€, si fuera necesario puedo "estirar"...
Algún marshall, Angus lleva, Uoho y Robe llevan (aunque creo que Uoho estos ultimos años ha cambiado, pero desde que estaba en Platero los llevaba), Page también marshall y bueno, Leiva casi siempre usa fender, últimamente con algún marshall. Lo mejor que puedes decir esel rango de precios por el que te mueves.
Por 300€, que no lo había visto, te recomendaría huir de marshall y fender, las calidades generales del ampli distan mucho de los que superan los 1000€.
1
y en ese rango de precios??
He visto un Blackheart BH15 en tienda en 375€. Creo que precio demasiado subido...
El blackheart de 15 creo que es monocanal si no me equivoco no?Lo digo porque uno de mis amplis es un jet city de 20 w.El de dos canales concretamente.Y viendo que igual no buscas limpio exactamente,este ampli no tiene.Solo tiene canales de crunch y overdrive y la verdad es que suena de cojones.El precio por el que me salio a mi fue de 330 o asi entre cabezal y pantalla de un cono,pero el combo estaba sobre los 200 y pico donde lo compré.
Como te digo,no tiene limpio.El crunch con el pre bajado y el master subido a un limpio roto muy guapo y creo que te podria convencer ,sobre todo por el pedazo precio que tiene.Tiene bucle de efectos y pedal de cambio de canal.
Un saludo
Nuevamente voy a la carga de compra de un amplificador para casa, que a bajo nivel de sonido pueda sacar un sonido "valvular"
Me han hablado bien de los Blackstar ¿Que opinais?
mirate los laney cub, bugera o el vht, yo ando mirandolos tambien
Si lo quieres para casa ves pensando en 1 watio como mucho, salvo que quieras que te echen los vecinos de la comunidad.
Yo tengo el bugera v5 y estoy muy contento con el, sale por unos 150€ y se puede atenuar hasta 0,1 watios. Ademas se le puede conectar a una pantalla externa, si lo deseas.
Si quieres mas calidad y prestaciones, el bugera g5 junto a una pantalla.
Saludos.