#15 Bueno, tampoco tiene por qué ser estilo Les Paul, por mí si suena bien y adecuado para el rock moderno que me gusta, va bien! Voy a verme varios vídeos de esta Custom III que me has pasado, no la había visto, muchas gracias!
Y sí, lo del bstock me ha jodido porque me he fiado de ellos, de que fuera simplemente una devolución, y eso no es una guitarra devuelta simplemente... Además que en la etiqueta de calidad pone que se había terminado de dar el visto bueno al producto en octubre de 2022, así que a saber la de vueltas que ha dado esa guitarra...
#16 perdona, pensé que buscabas les paul!
Entonces, tienes un montón de opciones aunque, al final, se resumen en que en esos precios todas (al menos las que yo conozco) vendrán con floyd rose special o equivalente en ibanez (que no se que tal va ese floyd) que, aunque funcionan perfectamente, hay que llevar cuidado con la tornillería del special, sobre todo no apretar demasiado los tornillos porque no estan hechos de un material demasiado bueno...
Algo en lo que no había caido. La guitarra que estabas mirando tu, lleva las emg retro active que son pastillas de gama alta. La que te he pasado yo lleva pastillas genéricas. Si la quieres con floyd yo intentaría no renunciar a esas pastillas o unas equivalentes...
Mira a ver lo que encuentras y ya nos vas contando!
1
#17 Entiendo, entonces con tener cuidado con no forzarlo demasiado o no apretarle tanto los tornillos, ya iría bien.
Y exactamente es como dices, me he fijado que la Custom Plus llevaba la EMG Retro Active y estaba buscando un equivalente a eso con trémolo, que por lo visto sacaron una "Harley Benton SC-Custom Plus EMG FR VBK", vamos con EMG y Floyd Rose, pero ya no parece estar a la venta...
Así que en ello estoy, en encontrar una que tenga pastillas de gama un poco más alta y que tenga trémolo aunque sea con Floyd Rose, no me importaría. No sé si habrá mucho donde elegir por debajo de los 500€ (mi presupuesto se ha evaporado un poco jajaja, si no iría a por la Ibanez RG550 del principio).
Voy a seguir investigando, gracias por toda la ayuda!! 😉
#18 Tienes la harley benton fusion max que aunque no lleva emgs tiene un floyd 1000 que ya es un puente mejor que el special y está alrededor de los 500... te puedes plantear cambiar las pastillas más adelante si no te convenciesen... las pastillas tesla no las he probado, pensaba que aún mo taban todas las roswell que si probé y no me gustaron nada.
No se si habrá alguna de segunda mano ni si contemplas la segunda mano pero la cort evl k6 llevaba floyd y emgs activas y se ven o veían alrededor de 300 euros, son viejas pero eran muy buenas, o si quieres trémolo igual alguna pacifica 612 con unos cuantos años porque estoy viendo que en harley benton si lleva buenas pastillas lleva puente fijo o viceversa pero que no llevan ninguna las dos cosas para no salirse de presupuesto...
Yo tengo una schecter sun valley super shreder que está muy bien y lleva emgs y puente floyd special hot rot (tambien hay que tener cuidado con el pero menos) pero cuesta 666 euros nueva, se te va un poco, pero para mi, está mejor hecha que las harley benton que he probado... La guitarra te da más por menos dinero porque son modelos de antes de la inflacción y más o menos han mantenido los precios a los que salieron en su momento...
#19 perdona, las schecter estan entre 600 y 666 dependiendo el color en UME Musical y alguna tienda más por ahi.
Hola compañero, me alegra que aunque la guitarra viniese rallada, vieras que el problema venia de la guitarra, sinceramente yo siempre huyo de guitarras con puente flotante con presupuestos tan ajustados, pero en caso de que la quieras, la Fusion MAX la veo como una cosa seria. Yo te recomendaría aun no teniendo puente flotante la Harley Benton Amarok. La encuentro demasiado buena guitarra con el precio que tiene para no recomendártela.
PD: Las schecter que te ha recomendado el compañero también son buenas guitarras aunque habías comentado que se te van de presupuesto.
Ayer tuve en mis manos una Ltd ec1000 y es un guitarrón, no noto la diferencia entre ella y el modelo Esp eclipse...
Compratela, no hay q ir a Alemania para tenerla, puedes probarla antes de comprarla
Ademas en musical Pontevedra la tienen de oferta...