Necesito que los fanáticos del glam metal y el hard rock ochentero me echéis una mano.
Hace poco estuve en Miami de vacaciones, y en una hamburguesería, escuché un tema de una banda de hard rock o glam metal (no sé muy bien como clasificarla) que me encantó, pero no sé de quien es. Debe ser de finales de los años 80 ó MUY principios de los 90s, ya que por su sonido me recordaba bastante a grupos como White Snake ó Def Leppard
El tema dura bastante (unos 7 minutos facilmente), es un tema más bien cañero, con algunas partes más cañeras ó diferenciadas, como el estribillo, y un solo de guitarra muy chulo.
Siento de veras no poder dar más información, pero ahora mismo es lo único que puedo decir, ya que tampoco recuerdo mucho más de la canción, solo sé que me gustó muchísimo.
Seguramente esté subida a youtube, ya que me sonaba haberla escuchado tiempo atrás y seguro que es una canción de un grupo bastante conocido dentro de su estilo, pero es que no tengo ni idea de quien puede ser. Podeis ir poniendo enlaces a videos, si creeis que es la canción que busco.
Si encuentro algo más de información actualizaré el hilo.
Muchas gracias