Una de las peticiones del que abrió el hilo. Era que se pudiera tocar en casa.
Un mark V es manejable para casa? Qué versión podría usarse cómodamente, 25w, 35w,..? Me interesa esto.
Yo el primero que dije fue un vh4, 4 canales y se que en casa se puede usar perfectamente pero con mesa boogies no me ha ido muy bien a volumens "bajos".
Y volviendo al tema del hilo, y considerando la posibilidad de tocar en casa, que os parecen:
- Mesa Boogie Recto-verb 25 combo.
- Mesa Boogie Mark V 35 combo?
Supongo que el Mark V será la caña, en ambos casos, pesan poco y me parecen muy interesantes.
Baneado
No conozco el Mark a fondo, tal como lo describes puede ser muy adecuado.
Lo que pienso igual es respecto limpios en Marshall, yo no los veo.
#53 Yo toco en casa con un Roadster y una 4x12, el volumen master de Mesa Boogie es del carajo para tocar en casa.
Los amplis de 25-30 w no suenan ni parecidos a los grandes
#55 Totalmente de acuerdo, yo iría a por el Mark V combo de 90 sin dudarlo si quiero un ampli que se maneje como un todoterreno.
Si tienes oportunidad, pruébalo.
Canal 1 tipo Fender pero con un toque más moderno, canal dos de crunch a gain sin llegar a extremos que se traga los pedales que quieras perfectamente y un canal 3 que va desde hard rock hasta metal extremo.
Añádele tres modos por cada canal que cambian el carácter y el nivel de gain, lo bueno de este ampli es que con cada canal terminas en terrenos donde empieza el siguiente.
Sumamos control independiente de reverb para cada canal y switch de sólo activable.
Si tuviera que elegir un único ampli para toda mi vida sería el Mark V.
P.D.: Ni soy endorser ni me paga Mesa, jajajajajja.
#55 Yo de mesa solo he tenido un express 5:25 y aquello tenía un master qye de poco servía en casa. Luego es cierto que tengo otros csbezales de 100w con los que puedes trabajar perfectamente.
A lo mejor el curcuito de los mark es más adecuado para volumenes bajos, habrá que probarlos entonces.
Yo tengo un Koch Studio Tone que me parece bastante versátil. Limpio estupendo, en la onda fender pero sin abusar tanto, no es ni tan "cristalino" como los Mesa, ni demasiado fenderiano, ni tipo Marshall. Y lleva dos canales de saturación, el OD (tipo crunch, hasta AC/DC , Guns N Roses etc), y el OD+ (Más cañero, onda metal).
No utilizo casi los canales de distorsión, pero ahí están para cuando los quiera.
En fin, es mi recomendación. Si un día estás tocando hard rock, otro country, jazz y el finde lo pasas con una orquesta tocando boleros, este ampli es perfecto, esto es lo que entiendo por versátil, y como tal lo compré.
Por cierto, siempre me han gustado los Mesa, veo que los habéis estado recomendando, mi +1 por eso también.
1