Es un asunto difícil me cajo no mundo. Y no sé qué hacer de mi existencia. Quizás lo mejor sea dejar de vivir. Me despido. Adiós a todos y muchas gracias. Nooooo es broma. Me he fijado en el engl screamer 50 Mark II así como todo terreno sin llegar al precio del mesa y quizás tener un dsl40 para un tono más marshallero. Así por 2000 machacantes tendría un poquito de todo? Qué opinan sus señorías?
Por cierto. Lo vuelvo a decir. Muchas gracias a todos.
Yo tengo un Screamer y un JVM; no se parecen mucho, pero los dos son igual de válidos en todos los terrenos: Si tuviese que quedarme sólo con uno, dependería de en que grupo estuviese tocando en ese momento; pero teniendo uno no necesitas el otro.
#64 Yo he conseguido buenos sonidos a bajos volumenes pero en monstruos de 100W (diezel, engl, fryette,..) y son un muerto para mover la verdad.
El santo grial sería ese sonidazo pero en un lunchbox.
Hay algunos que pueden serlo pero son caros para ir arriesgando a "prueba/error" : mesa mark v 25, bogner 3534, driftwood mini nightmare, mezzabarba skill 30, etc.
1
#68 Hombre, está claro.
Pero en este hilo un compañero decía que el express 5:25 tenía mucho volumen para tocar en casa. Y por otro lado, que el Recto-verb 25 o el Mark V 35 aunque sean buenos, son incomparables a sus versiones mayores.
Me refería por tanto, a estas consideraciones dentro de Mesa Boogie.
Por otro lado, hay otra opciones (Engl,...) o el Koch Studiotone que sugerías, que coconsideré hace tiempo porque vi uno genial en un pueblo cercano, pero coincidió con el confinamiento.
Pero últimamente parece que haya más opciones en cabezal/lunchbox que en combo.
Mesa boogie mark V, versatilidad, yo tengo un lonestar special y estoy muy contento con el.limpio que tiene, y con pedales me apaño para el.f
Gain, un buen limpio depende del ampli, para hi gain hay pedales muy conseguidos.