(mi guitarra es una jackson con humbuckers emg activas)
Busco un distor que no suene muy saturado
(mi guitarra es una jackson con humbuckers emg activas)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Si buscas poca saturacion lo ideal seria un Overdrive mas que una distorsion ya que justamente emulan o quieren emular el sonido de un ampli a valvulas cruncheando tenes los clasicos ibanez TS9 y boss SD1 o OD3 que van barbaro.
Ahora si lo que buscas es un distorsion mas clasica tu tema no es la saturacion sino la ganancia, pedales como el uber metal o metal zone son pedales de alta ganancia independientemente de la frecuencia. Si queres algo clasico el DS1 de boss o el DS2 van muy bien o sino algo como el MXR Distortion III o Badass Distortion o en una gama un poco mas alta tenes el Dark Matter de Tc electronic que tiene un tono bastante brit distortion
Ahora si lo que buscas es un distorsion mas clasica tu tema no es la saturacion sino la ganancia, pedales como el uber metal o metal zone son pedales de alta ganancia independientemente de la frecuencia. Si queres algo clasico el DS1 de boss o el DS2 van muy bien o sino algo como el MXR Distortion III o Badass Distortion o en una gama un poco mas alta tenes el Dark Matter de Tc electronic que tiene un tono bastante brit distortion
habria que ver a que te refieres con que crujan, a mi se me viene a la cabeza el sonido valvular por eso te mencionaba los overdrives que mismo empujan barbaro a los valvulares y dan ese crunch.
Ahora si buscas sonido natural mira el dark matter que va por el sonido de un marshall plexi distorsion mas natural que esa realmente no conozco, otros pedales que van por ese lado pueden ser los Wampler pero son caritos. El badass tambien te puede valer bastante es bien clasicona
Ahora si buscas sonido natural mira el dark matter que va por el sonido de un marshall plexi distorsion mas natural que esa realmente no conozco, otros pedales que van por ese lado pueden ser los Wampler pero son caritos. El badass tambien te puede valer bastante es bien clasicona
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo