Miren mi duda es la siguiente:

Ando buscando una guitarra para tocar Thrash Metal, actual mente tengo una ibanez jem bfp, una gibson les paul custom, y una fender strato Highway One, y mi vieja ibanez con la que aprendí a tocar, pero ninguna me sirve para el thrash.
Busco una guitarra con puente floyd rose, escala de 25.5" si es a 24 trastes mejor, por la forma del cuerpo no me preocuparía me gustaría experimentar ya tengo una super strat, y dos con formas mas tradicionales en cuanto a electrónica no importa le instalaría un par de emg, una 60 y una 81 ademas un boost pa2.

Estaría dispuesto a gastar unos $1000 USD o mas si se precisa

Si me llegan a mensionar que el ampli tambien importa para lograr ese sonido tengo un mesa boogie Mark V y un gabinete RS412KH100 con bocinas celestion rocket 50!! ademas tengo un pedal board bossBCB-60 con sus pedales Ds1, Ds2, Md2, Ml2, Mt2, Bf3 y un Pw10 como veran estoy bien armado pero necesito una guitarra, una buena guitarra, estoy pensando en marcas como Jackson, Esp, B.C. Rich, Shecter Etc pero no tengo ni la menor idea de cual puede ser la mejor para lo que busco, lo que de plano no busco son guitarras signature ya que yo quiero tener mi propia personalidad, o puede ser que mande a hacer una guitarra Custimizada con mi Luthier pero de ser así que maderas usar??? He leído:leyendo: que el alder es bueno para guitarras de ese tipo que da un sonido brillante y claro:D, pero la caoba da un buen sustain y un sonido muy calido y pero espero me aclaren mis dudas!! saludoste!!