Mira alguna LTD, estan las mh1000 deluxe, o alguna schecter hellraiser c1 o una jackson serie pro. o en su defecto aver si te gustan las Ibanez Premium o iron label... Modelo en especifico, yo si duda iria por la LTD deluxe.
Baneado
Una pregunta "basica", que ampli tienes?
Yo tengo una LTD H1001 y es una pasada!
#3 jajajjaa yo ampli propio no tengo lo que uso para tocar en casa y ensayar es un amplug metal de vox y en el local de ensayo tengo un cabezal marshall a valvulas que me lo deja un colega tambien para los conciertos jejejejeje es un muy buen equipo me falta la guitarra...y cuando pueda quiero pillarme un cabezal randall. Gracias por todo un saludo crack
Pues tienen distinta madera en el cuerpo, una tiene caoba y la otra tilo, creo que seria mas contundente la LTD. Siento que tiene mas punch. Ademas por la estetica, me gusta mas la LTD, es una opinion personal xD. Por lo demas, creo son muy similares.
Veo que buscas guitarras nuevas, pero con 900 pavos de presupuesto el mercado de segunda mano es más que interesante. Hablo en cuanto a Jackson, que es lo que más domino. En menos de 900 hay en este foro: una RR24 (parecida a la que pones, pero en negro-amarillo), una KV5, dos RR5 Bullseye...todas de gama superior a esa serie X. Te haces con una de estas antiguas japos y tienes un guitarrón para toda la vida.
Un saludo!
#7 Muchas gracias por la info tio mirare por foros...pero me echa muy para atras lo de segunda mano ya que en instrumentos te la juegas creo yo jejejjeej
Gracias un saludo
La gibson traditional creo que esta de oferta por ese precio.
#8 Siendo nueva tambien te la juegas, te puede salir un cañon o una escopeta .... accion alta, poco ajustable, poco tocable, sonido ffff ..... ser nueva no es garantia de nada. Bueno, si, tiene garantia si es defectuosa, pero lo que te pongo no entra dentro de eso ....