Pregunta por Sergio Callejo. Esta en Donosti. No conozco mas...
Llevala a Txirula , a ver que te dicen
Yo iria donde Sergio antes que a Txirula
Sergio Callejo es un luthier excelente.
Te copio sus datos:
Dirección:
Avenida de Tolosa 79,
local nº 2 planta baja (Antiguo)
20018 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)
Atención al cliente:
Con cita previa
Teléfono: 666 650 393
E-mail:
scguitarras@gmail.com
1
Aupa gracias por vuestra aportación
La e llevado a Dorian Guitars que está en vitoria
Y ahi sigue en arreglo
La otra última vez la llevé a txirula y no me quedé muy contento
Pensaba que solo era cosa de ajustar la guitarra pero al parecer y ek txirula esto no m miraron
El puente que es de tipo wraparound tiene holgura sobre los tornillos es decir el puente me está sujeto pero esta torcido
Me dijeron en dorian que era un fallo de fabricación y ahi sigue en reparación aber que tal
Bueno cuando la recoja os digo aver que tal
Muchas gracias por vuestras respuestas
Aupa gracias por vuestra aportación
La e llevado a Dorian Guitars que está en vitoria
Y ahi sigue en arreglo
La otra última vez la llevé a txirula y no me quedé muy contento
Pensaba que solo era cosa de ajustar la guitarra pero al parecer y ek txirula esto no m miraron
El puente que es de tipo wraparound tiene holgura sobre los tornillos es decir el puente me está sujeto pero esta torcido
Me dijeron en dorian que era un fallo de fabricación y ahi sigue en reparación aber que tal
Bueno cuando la recoja os digo aver que tal
Muchas gracias por vuestras respuestas
Si sabéis algo sobre ese problema estaré encantado de oir vuestras respuestas ya que lleva un par de semanas en la tienda
El de la tienda m dice que encontrando unos tornillos con un diámetro mayor esa holgura se quitaria; ya que mi puente es mas grande de lo normal. De tornillo a tornillo normalmente en los puentes wraparound suele ser de 82mm ...mi guitarra, en cambio la separacion de los tornillos es de 82,8mm
Y eso.. mirando puentes de esa medida y tal y no hay ninguno
Si sabéis de alguna página que vende esd tipo de puentes y de esa medida ya sabéis
Gracias de antemano